Tuesday, April 01, 2008

Índice "Los lobos de Taylor"

Este blog empieza a ser veterano. A día de hoy suma ya, contando esta, 333 entradas, y creo que un número tan redondo merece un post especial. Así pues dedicaré la próxima hora a elaborar un índice de los posts más interesantes o que merecen ser recordados y colgaré el link en la columna de la derecha. Lo iré actualizando a medida que termine series y empiecen algunas nuevas, así lo más destacado estará aquí para ser consultado.

Antes que nada quiero felicitar al amigo Juanejo por el premio a blog del mes de Basket Life, y agradecer a la revista el honor de ver figurar el mío entre los destacados. Se acuerdan de forma especial de la saga Lemmeis, continuadora de las Basket Fiction iniciadas con Wilton y que últimamente tengo algo abandonada. El número 5 ya está terminado para ser colgado en breves, de hecho lo haré cuando acabe este post.

Sería injusto mencionar todos los que habéis sido el motivo por el cual este blog ha sobrepasado las 300 entradas. Mejor dicho, sería injusto hacerlo y olvidarme de alguno, y como me sentiría muy mal de ser así prefiero mencionaros a todos sin citar vuestro nombre/nick y espero que me perdonéis por ello. Lo mínimo que podría hacer por vosotros es mirar entrada por entrada y citaros uno tras otro, pero espero que entendáis que uno tiene otras labores aparte de esta distracción que poco a poco se ha ido convirtiendo también en una responsabilidad, la de estar a la altura de un público tan entendido y agradecido como todos vosotros.

Citaré una frase que marcó un antes y un después en este blog, que en los libros de historia es citada por grandes pensadores uno tras otro. Quizás hubo alguno antes y enmedio, pero la llama ha llegado hasta mi, cronológicamente, vía Kipling-Jackson-Wayne. Wolf es el cuarto en recibirla y adoptarla en este arbol geneológico, y la mítica frase es la siguiente: "la fuerza de la manada es el lobo y la fuerza del lobo es la manada". Simboliza lo que quiero deciros: Los Lobos de Taylor somos todos, no sería nada sin vosotros.

Antes de terminar de agradeceros vuestra fidelidad quisiera disculparme, y es que mi tiempo no me permite pasarme por vuestros blogs más a menudo de lo que lo hago. A unos les sigo más, a otros menos, pero intento ir regularmente para ver si hay novedades y para compartir opiniones, tanto como puedo y mi frikiedad baloncestística me permite.

Este post no durará mucho en lo más alto, pero mientras TaylorWolves exista será uno de los más importantes y el único que merecerá lugar propio en la columna de la derecha, pues él lleva a todos los que en mi opinión son básicos en la historia de este blog. Sin más dilación os dejo con el índice:

ANÁLISIS EQUIPOS

Cuando empecé con el blog hice una serie de mini-artículos dedicados a cada uno de los equipos. En un momento dado decidí rememorar aquello y hacer artículos más extensos equipo por equipo. Empecé en diciembre del 2007 y me propuse el objetivo de acabar antes de los Play-Offs 2008. Por ahora me quedan ocho artículos y estoy a 1 de abril, el tiempo dirá si lo consigo cuando toca o no pero seguro que lo termino. Aquí os presento los artículos, la serie más larga y destacable que he hecho en este blog.

Atlanta Hawks
Boston Celtics
Charlotte Bobcats
Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Dallas Mavericks
Denver Nuggets
Detroit Pistons
Golden State Warriors
Houston Rockets
Indiana Pacers
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Memphis Grizzlies
Miami Heat
Milwaukee Bucks
Minnesota Timberwolves
New Jersey Nets
New Orleans Hornets
New York Knicks
Orlando Magic
Philadelphia 76ers
Phoenix Suns
Portland Trail Blazers
Sacramento Kings
San Antonio Spurs
Seattle SuperSonics
Toronto Raptors

BASKET FICTIONS

Estas sagas construyen la carrera de dos (por ahora) jugadores futuristas. El primero de ellos es Randall Samuel Wilton, nacido el mismo día en que murió Wilt Chamberlain (12/10/1999) y que se convierte en el pívot más dominante de la década de los veinte y principios de los treinta. En su andadura en la liga logró cinco anillos (2023, 2025, 2028, 2034 y 2035 - siendo MVP de las finales en todas excepto en la del año 2034), cuatro MVP's de la temporada regular (2023, 2025, 2028 y 2030), tres MVP's del All-Star (2023, 2025 y 2035), tres veces mejor defensor (2024, 2025 y 2028), el premio a Rookie del año (2021)...

Jugó en cinco equipos diferentes (Philadelphia 76ers, 2020-2024, Oklahoma City Condors 2024-2027, Indiana Pacers 2026-2027, Washington Wizards 2027-2032 y Houston Rockets 2032-2035), y le retiraron el dorsal en Philadelphia (31), Washington (13) y Houston (5). Sumó a lo largo de su carrera un total de 34.138 puntos, 19.195 rebotes, 4.821 asistencias, 2.857 tapones y 1.688 robos de balón. Además, lograría en una ocasión un techo personal de 94 puntos en un partido (en su corto periplo con los Pacers ante sus odiados Condors).

La saga dedicada a Marcus Rodney Lemmeis empezó más tarde, y aún está por terminar. Los nueve primeros capítulos coinciden con la carrera de Wilton en la liga, y el escolta juega con los Lakers hasta su décima temporada. De hecho, como algunos ya saben, Lemmeis es el villano en la saga Wilton aunque destacó tanto en su carrera (como también lo hicieron Barson, Norman, Bullock o Arison) que merecía su propia serie de artículos. ¿Donde se irá después? ¿Cuantos títulos habrá ganado? ¿Superará a Wilton y otras grandes leyendas? ¿Habrá alguna otra saga cuando acabe la de Lemmeis?

Lemmeis I
Lemmeis II
Lemmeis III
Lemmeis IV
Lemmeis V
Lemmeis VI

Wilton Zero
Wilton I
Wilton II
Wilton III
Wilton IV
Wilton V
Wilton VI
Wilton VII
Wilton VIII
Wilton IX
Wilton X
Wilton XI
Wilton XII
Wilton XIII
Wilton XIV
Wilton XV

FOTOGRÁFICOS

Es algo que hice en mi primer año de blog, repetí en el segundo y volveré a hacer en el tercero. A final de año hago un resumen con las 36 fotos más significativas del año (en la primera colgué un total de 36 y me pareció bien repetir el mismo número de fotos en el segundo). Creo que esto merece un apartado aparte, y como más crezca mejor, pues quiere decir que el blog dura mucho más tiempo del que lleva hasta ahora en circulación.

Resumen 2006
Resumen 2007

OTROS

Aquí colgaré por orden cronológico (aunque si se trata de una serie de artículos se ordenarán seguidos a partir del primero para no crear confusión) los posts que merezcan ser destacados sin tener la posibilidad de sección própia, algo así como "de lo selecto, el resto". Solo quiero añadir que hay series como "Lo que viviremos", "Decisiones que valen anillos" y "La leyenda de KG" aún están por terminar y, de hecho, solo esta última tiene un final definido por qué la primera va en función de las campañas que dure el blog y la segunda de lo que mi inventiva dé de sí. Sin más dilación aquí os presento los que, para mí, merecen representación:

Lo que yo viví: 96-97
Lo que yo viví: 97-98
Lo que yo viví: 98-99
Lo que yo viví: 99-00
Lo que yo viví: 00-01
Lo que yo viví: 01-02
Lo que yo viví: 02-03
Lo que yo viví: 03-04
Lo que yo viví: 04-05
Lo que yo viví: 05-06
Lo que viviremos: 06-07
Lo que viviremos: 07-08
Fantasy All-Star Game
Espíritu verde y negro I
Espíritu verde y negro II
And the Oscar goes to...
Decisiones que valen anillos I
Decisiones que valen anillos II
La maldición y el legado de Jordan
Algunos creíamos
Atraco en Arizona
¿Un Draft mejorable?
La leyenda de KG I
La leyenda de KG II
La leyenda de KG III
El plan perfecto de Red
Draft League I: Eastern Conference
Draft League II: Western Conference

3 comments:

True Wolf said...

En esta entrada mejor que no comentéis a no ser que sea para decir he dejado un comentario en tal entrada antigua algo que, obviamente, no miro a menudo y seguramente en la mayoría de los casos nunca.

Male Enhancement said...

This is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your posts, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! Keep up the excellent work.

Anonymous said...

To take advantage of this unique resource go to:锘縞ouvert la sac lancel transformant en un ajout de style su Woll autour du soldes hiver 2012 haut du l sr que vos orteils Solde hiver 2012 de l toujours t confortables mme essentiellement les conditions mtorologiques les plus pluvieux et venteux avec.It will then be up to the Croatian government to protect its coastline from the type of depredations that have laid waste the coasts of France and Spain. [url=http://saclongchampsales.webnode.fr]sac longchamps[/url] Barca Restaurant is located near Pope Park, which encompasses a pond, athletic fields, a playground and walking trails.their coffee is delicious! [url=http://www.lvlviloveu.com]louis vuitton sac[/url] Precisely as it is actually the scenario right from the start and even on going this holiday season, Kobe will be and has also been a fundamental element of the look system.Sri Lanka. [url=http://louisvuittonpurse1.webnode.jp"]ルイヴィトン バッグ[/url] She said the event has been held every spring in Alamogordo for the past five years, but Take Back the Night as a whole has existed since the mid1970s.Cte d'Ivoire. [url=http://discountlongchamps.webnode.fr]sac longchamp pliage[/url] Rpublique centrafricaine.Au nom de l'quit, la Chaire avance qu'on aurait pu s'attendre la mme baisse chez les particuliers : or, c'est l'inverse. [url=http://pascherkjhkhk.webnode.fr]pascherkjhkhk.webnode.fr[/url] Entrants and winners acknowledge that Sponsor has neither made nor are in any manner responsible or liable for any warranty, representations or guarantees, express or implied, in fact or in law, relative to any prize, including, but not limited to, express warranties provided by the manufacturer of the goods or their affiliates.But Man He made to serve Him wittily, in the tangle of his mind.[url=http://www.findbeststraightener.co.uk]ghd straighteners[/url] They think that the pill and sexual revolution have brought them a sexual boon.The best area in Madrid for bars and clubs is Malasana. [url=http://www.mulberryoutletukhome.com]mulberry handbag[/url] FILE In this file photo of May 13, 2008, one of the slot machine rooms at the new MGM Grand Hotel stands ready for the start of business in Mashantucket, Ct.Armnie.