Sunday, September 24, 2006

Akasvayu Vic 84 - Plasencia-Galco 77

Con la importante baja del segundo base Sergi Pérez, de pretemporada con el Girona, sumada a la marcha de Attila Farkas (esto merece un capítulo aparte), el Akasvayu Vic afrontaba con ocho jugadores de la primera plantilla su primer partido de la segunda temporada en LEB-2.

Se presentaba un partido complicado, con un rival que tenía claro lo que quería conseguir en su primer compromiso.

El primer cuarto fue un festival, con el Vic jugando a toda máquina logrando un 27-18 a su favor. Con Espuña, Baez y Nualart a un buen nivel empezó el segundo, en los que la defensa visitante y los propios errores llevaron el marcador a un empate a 38 al descanso.

En el tercero la máquina volvía a estar engrasada y, a base de contraataques y triples, se llegó a una ventaja de nueve puntos, que se mantuvo hasta el final salvo un bache en el cuarto período.

Eulis Baez levantó al público con un mate a una mano desde su casa que acabó con las pocas esperanzas del Plasencia; 13 puntos y 12 rebotes abalan el partido de uno de los mejores extranjeros de la categoría.

Martí Nualart con 19, Vallmajó con 15 y descansando solo tres minutos, Espuña con 13 y Jímenez (Jimix) con 9 (todos triples) pusieron también de su parte para llevar al Vic a la victoria. También Aranda y Riu destacaron con su trabajo quizás más oscuro, y Hettsheimeier estuvo pocos minutos en cancha.

La primera es importante, y lograda con el espectáculo visto y la imagen mostrada aún más.

4 comments:

drazgon said...

Gracias por el link. Ya tienes Los lobos de Taylor en Limpita.
Por cierto, podrías cambiar el nombre que aparece en el link?? POne: NBA en estado puro. Podrías poner "limpita: baloncesto en estado puro"??
Gracias.

rafita said...

no me ha dejao comentar hasta ahora.

este hettsmeiher es del que se hablaba que iba pal draft de este año??

True Wolf said...

Sí lo es, han venido varios observadores, aunque por mí aún está verde. Baez si que es un monstruo.

Por cierto, dentro de poco cuelgo el análisis de la southwest.

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!