Thursday, December 21, 2006

See you in Vegas baby (III)

Tras las dos primeras ediciones, en que analicé el este y el oeste por separado, vamos a hacer otra ya en plan más corto, y con el All-Star cada vez más cerca

ESTE

El puesto de pívot titular parece prácticamente asegurado a Shaquille O'neal (Miami). Dwight Howard (Orlando) debutaría como suplente en un All-Star, visto lo visto hasta ahora; Ben Wallace (Chicago) y Eddy Curry (New York) serían los otros que podrían por méritos entrar, aunque la tradición de los últimos años es ver a solo dos pívots en el partido de las estrellas. La ventaja que puede tener Wallace es que su equipo está haciendolo de lujo, y sería feo privarles de tener un representante en Las Vegas.

En lo que a aleros se refiere estarán Bosh (Toronto) y James (Cleveland) por el momento en el quinteto. Como suplentes podrían salir Joe Johnson (Atlanta), Paul Pierce (Boston), Jermaine O'neal (Indiana) y quizás Caron Butler (Washington). Por los tres primeros apuesto, el cuarto, bastante ha hecho ya como para aparecer en este artículo, que es suficiente premio. Tambien sería bonito ver entrar a Grant Hill (Orlando), aunque su homenaje ya lo tuvo en Denver.

Finalmente el puesto de escolta queda huerfano de un titular, con lo cual Vince Carter (New Jersey) será quien le acompañe. Luego saldrían desde el banquillo Arenas (Washington), Redd (Milwaukee), Kidd (New Jersey), más el sólido Billups (Detroit) que es el único de la Mo-Town con el que veo opciones.

Mi equipo:

O'neal-Bosh-James-Carter-Wade

Howard-O'neal-Pierce-Johnson-Redd-Arenas-Kidd


El equipo es equilibrado, y están todos los que lo merecen. Falta alguién de Chicago y Detroit, cosa que podría dejar fuera jugadores como Redd, Johnson o Kidd, por ejemplo, ya que los otros cuatro suplentes son indiscutibles en mi opinión.


OESTE


Con Yao Ming (Houston) liderando y mereciendo de calle el puesto de titular, la incógnita está en saber quién va a acompañarle dentro. Amaré Stoudemire (Phoenix) es para mi el máximo candidato, al estar los Suns como estan, el como está, y su meritoria recuperación. Solo Camby (Denver) y Okur (Utah) pueden quitarle el puesto, pero dudo mucho de ello...


En el puesto de alero es donde está la gran competencia, como cada año. Los titulares van a ser los eternos Duncan (San Antonio) y Garnett (Minnesota). Desde el banco tienen opciones para estar Nowitzki (Dallas), Anthony (Denver) y Boozer (Utah), como los máximos candidatos en mi opinión. En segunda línea, aunque con menos opciones, se encuentran Brand (LA Clippers), Odom (LA Lakers), Marion (Phoenix), Randolph (Portland) y Lewis (Seattle).


Finalmente parece que en la posición de base si que hay novedades. Por votos saldrían Bryant (LA Lakers) y McGrady (Houston), aunque habrá que ver como reacciona el público hacia Iverson (Denver). Desde el banco están con opciones Nash (Phoenix), Paul (New Orleans/Oklahoma City), Davis (Golden State)...Y para mí en segunda línea gente como Parker (San Antonio), Williams (Utah) y Allen (Seattle).

Mi equipo:


Ming-Duncan-Garnett-McGrady-Bryant


Stoudemire-Boozer-Nowitzki-Anthony-Iverson-Nash-Paul


Con esto quedan unos quintetos bastante arreglados, y que seguramente se acercarán mucho a la realidad. New Jersey, Miami, Houston, Phoenix y Denver aportarían dos jugadores, y Howard, Johnson, Boozer, Anthony y Paul lograrían debutar en un partido de las estrellas.


Ya queda menos...que empiece el show!!!

7 comments:

Juanejo said...

que tal figura, como vas en la liga hoops??? yo estoy 10-12, y subiendo.
bueno, al lio. Me pareceria muy injusto que getne como Shaq, Tmac o el propio Gasol jugasen el all star. El pueblo of course es soberano, pero deberia haber un minimo de partidos. son dos cracks, de acuerdo, pero no han jugado lo suficiente para considerarlos.
Yo en el este incluiria a Tayshoun Prince, este año All Star fijo, y el oeste...ufff que duro es ser all star en el oeste.

sixers29 said...

estoy de acuerdo con Juanejo,este año jugadores como Shaq,T-mac no deberían estar en el all-star,pero al final estarán.

Pierce said...

Y tanto que estaran, a no ser que sus lesiones se lo impidan.

Yo espero que este año vayan de novatos joe jonhson, howard, ridnour o bibby pero dudo que esten, salvo howard.

True Wolf said...

Joe Johnson y Howard quizás sí, los otros...ni de coña

Wilt said...

Oye, ¿quién publicó el post primero? Jejeje.

Ming, Howard, Bosh... se están mereciendo ir a este All-Star por méritos propios, esta vez a Ming no se le puede reprochar nada, es un pívot espectacula. Esto es lo malo que tiene el sistema de votaciones, que la gente vota mucho por nombes, y etsa temporada hay jugadores que no deberían ir aunqe pareciese sacrilegio. Y otros como Bosh se merecen ir pero parece un sacrilegio si fuesen.

rafita said...

ya es hora que melo vaya a un all star, creo que no hay razon para que no vaya este año (años anteriores tampoco)

True Wolf said...

Yo creo que en el este todo está más claro, sin duda mi ballot es el más justo y pocos cambios deberían haber. Por desgracia, nos meteran el típico Piston o Bull de turno, y dejaran fuera alguien que lo merece. ¿Arenas? No creo que se atrevan, pero puede que Johnson o Redd paguen por ello...