Wednesday, December 06, 2006

NBA Night (05/11)

Detroit 85-Portland 88: Prestigiosa victoria para los Blazers, que logran así romper una racha negativa de cinco derrotas. Solo tres minutos ha tenido en cancha Sergio, en los que ha perdido un balon y ha repartido dos asistencias.
Puntos: Randolph (POR) 31
Rebotes: Randolph (POR) 13
Asistencias: Billups (DET) 8
MVP: Zach Randolph (Portland)

New Jersey 75-Dallas 92: Nowitzki se ha encargado de recuperar a los suyos de la última derrota sufrida ante los Wizards, y hacer que todo siga igual en la ciudad tejana.
Puntos: Nowitzki (DAL) 26
Rebotes: Nowitzki (DAL) 13
Asistencias: Kidd (NJ) 8
MVP: Dirk Nowitzki (Dallas)

Houston 118-Golden State 90: Un gran McGrady ha sido el encargado de ajusticiar a unos Warriors que empiezan a mostrar síntomas de caer hacia abajo...
Puntos: McGrady (HOU) 31
Rebotes: Hayes (HOU) 15
Asistencias: McGrady (HOU) 7
MVP: Tracy McGrady (Houston)

Phoenix 127-Sacramento 102: Paliza y récord de asistencias en lo que llevamos de temporada para Steve Nash, el gran líder junto a Stoudemire, Barbosa y Marion.
Puntos: Barbosa (PHO) 26
Rebotes: Stoudemire (PHO) 13
Asistencias: Nash (PHO) 20
MVP: Steve Nash (Phoenix)

Seattle 102-Atlanta 87: Aparte de la baja de Allen, el gran partido de Lewis, y los tres balones perdidos por Sene en sus siete minutos en pista, a destacar otro partido más de Joe Johnson por encima de los 30 puntos.
Puntos: Johnson (ATL) 34
Rebotes: Wilcox (SEA), Collison (SEA) 9
Asistencias: Ridnour (SEA) 6
MVP: Rashard Lewis (SEA)

LA Clippers 101-Miami 97: Los Clippers entran en balance positivo después de un tiempo y los Heat sufren su derrota número 10 en lo que va de temporada, con lo cual su balance sigue mostrando más partidos perdidos que ganados.
Puntos: Brand (LAC), Wade (MIA) 33
Rebotes: Brand (LAC) 17
Asistencias: Cassell (LAC) 8
MVP: Elton Brand (LA Clippers)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
05/12/2006

1 comment:

sixers29 said...

Randolph está haciendo una temporada increíble,como mínimo debería estar en el all-star,pero claro en el oeste hay gente de mucha calidad:Dirk ,Garnett,Brand,Duncan,...