Thursday, December 07, 2006

NBA Night (06/12)

Charlotte 76-San Antonio 96: Cómoda victoria de los Spurs ante los Bobcats, que se vengan así de la derrota que les infringieron hace pocas semanas.
Puntos: Duncan (SA) 25
Rebotes: Okafor (CHA) 9
Asistencias: Felton (CHA) 9
MVP: Tim Duncan (San Antonio)

Cleveland 95-Toronto 91: En un partido en que ni Garbajosa ni Calderón han aportado mucho, Lebron James ha dado la victoria a Cleveland. Por cierto, espectacular el rookie Gibson con 18 puntos!
Puntos: James (CLE) 26
Rebotes: Varejao (CLE), Bosh (TOR) 11
Asistencias: James (CLE), Ford (TOR) 10
MVP: Lebron James (Cleveland)

Indiana 94-Orlando 80: La combinación Jackson-Harrington, ha sido suficiente para vencer a los líderes del este, cuyo actual récord es de 14-6.
Puntos: Jackson (IND), Harrington (IND) 26
Rebotes: Foster (IND) 18
Asistencias: Tinsley (IND)
MVP: Al Harrington (Indiana)

Boston 96-Memphis 98: Otra derrota para los Celtics, y muy dolorosa, contra el peor equipo de la liga. Rudy Gay ha falta de dos segundos ha dado la victoria, la quinta, al equipo de Tennessee, en su visita al Garden.
Puntos: Pierce (BOS) 25
Rebotes: Jefferson (BOS) 12
Asistencias: Miller (MEM) 8
MVP: Chucky Atkins (Memphis)

New York 102-Washington 113: Para quitarse el sombrero ante Eddy Curry, otra vez, con 22 puntos, máximo anotador de los suyos. Pero aún más la han líado Arenas y Jamison, con 38 y 33 respectivamente, incluídos seis triples cada uno. Es tiempo de jugones!
Puntos: Arenas (WAS) 38
Rebotes: Balkman (NY) 12
Asistencias: Crawford (NY) 5
MVP: Gilbert Arenas (Washington)

Milwaukee 102-Portland 94: Con Jarrett Jack (30 p- 10 a) haciendo el partido de su vida, poco ha podido jugar Sergio. Aún así los Bucks se han llevado la victoria y parece que poco a poco van a ir remontando el vuelo.
Puntos: Redd (MIL) 33
Rebotes: Randolph (POR) 14
Asistencias: Jack (POR) 10
MVP: Michael Redd (Milwaukee)

Minnesota 90-Houston 80: Al fin algo bueno! Victoria de prestigio contra uno de los platos fuertes de la división, en un partido en que destacaría la aportación de Garnett, James y Craig Smith.
Puntos: Garnett (MIN) 24
Rebotes: Garnett (MIN) 12
Asistencias: Davis (MIN) 9
MVP: Kevin Garnett (Minnesota)

Chicago 121-Philadelphia 94: Sexta victoria de los Bulls, que confirman una espectacular mejoría. Ben Gordon le ha ganado el pulso anotador a Iverson, y todo el conjunto a colaborado para que los de Illinois se quedaran la victoria.
Puntos: Gordon (CHI) 31
Rebotes: Dalembert (PHI) 11
Asistencias: Duhon (CHI) 12
MVP: Ben Gordon (Chicago)

Denver 96-Atlanta 98: Los Hawks van en serio, y este partido no es más que una prueba. En un gran partido de conjunto han sacado, gracias a dos tiros libres de Shelden Williams, una importante victoria del Pepsi Center.
Puntos: Johnson (ATL) 27
Rebotes: Camby (DEN) 15
Asistencias: Miller (DEN) 9
MVP: Joe Johnson (Atlanta)

LA Lakers 89-New Orleans/Oklahoma City 105: Paul, Butler y Pargo se han combinado para lograr un total de 69 puntos, y han sido los tres hombres clave en la visita de los Hornets al Staples. Bryant y Odom han sido lo único positivo del equipo local, que suma con esta su sexta derrota.
Puntos: Paul (NOK) 26
Rebotes: Chandler (NOK) 12
Asistencias: Paul (NOK) 11
MVP: Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
06/12/2006

5 comments:

rafita said...

los spurs, como bien dices, se han vengado pero de lo lindo, con un duncan que esta sensacional

avenida said...

La verdad que los Spurs van lanzados...Los Knicks los estuve viendo un rato, y me gustó mucho Balkman, pero Isiah ha demostrado que tiene que marcharse, pues tal y como estaba Nate, lo sacó, y no volvió a meterlo....

sixers29 said...

en lo de los Hawks te doy la razón,este tipo de victorias demuestran cuando un equipo va en serio y cuando no,de los sixers ni hablamos,Billy King y Tony Dileo estuvieron en Chicago viendo el partido"sin comentarios"

Pierce said...

Joder no te quejes pq perder contra los Grizzlies, cada dia me estan mosqueando mas estos tios...

True Wolf said...

si la verdad es que la mayoría de bloggers, excepto rafita, no pasamos por nuestro mejor momento...