Monday, December 11, 2006

NBA Night (10/12)

Toronto 83-Portland 93: Partido con el que tuve el honor de hacer la siesta (casi eran las ocho cuando me dormí). Estaremos de acuerdo en la mala impresión que nos dejó Toronto, en la mala dirección de Ford, y lo bien que está ultimamente Jarrett Jack.
Puntos: Peterson (TOR) 23
Rebotes: Magloire (POR) 10
Asistencias: Jack (POR) 8
MVP: Jarrett Jack (Portland)

Charlotte 84-Phoenix 114: Gran lección la que estan dando los Suns, que ya llegan a las diez victorias de forma consecutiva. Repaso ante unos Bobcats de los que solo salvaría a May y Felton.
Puntos: May (CHA) 26
Rebotes: Stoudemire (PHO), Thomas (PHO) 12
Asistencias: Nash (PHO) 10
MVP: Amaré Stoudemire (Phoenix)

Sacramento 117-Atlanta 92: Unos Kings en plena puja por Iverson hicieron valer su colectivo para pasar por encima de los Hawks, en los que el amigo Salim ha vuelto a brillar.
Puntos: Stoudamire (ATL) 26
Rebotes: Smith (ATL), Pachulia (ATL) 9
Asistencias: Salmons (SAC) 5
MVP: Brad Miller (Sacramento)

Seattle 117-Golden State 115: Partido que tengo grabado y que pienso ver mañana por la tarde con la calma que merece.
Puntos: Davis (GST) 28
Rebotes: Wilkins (SEA), Davis (GST) 9
Asistencias: Davis (GST) 13
MVP: Rashard Lewis (Seattle)

LA Lakers 106-San Antonio 99: Los Lakers triunfan en cada prueba de madurez a la que hacen frente. Les tocó a los Spurs anoché, y Bryant se encargó de mostrarles el por que de su condición de líderes de la división pacifica.
Puntos: Bryant (LAL) 34
Rebotes: Duncan (SA) 13
Asistencias: Odom (LAL), Parker (SA) 9
MVP: Kobe Bryant (LA Lakers)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
10/12/2006

4 comments:

King Zulu said...

Ey Wolf!! que tal! Vaya pestiño de partido el Toronto-Portland porque faltaban los 2 buenos. En fin...por lo menos vimos a Sergio jugar..y a Calderon..ambos regulín..Garbajosa en su linea de seriedad..que crack...siempre he dicho ¿¿Por Qué eres tan bueno Jorge???
otro capituliyo...
vivaelbasket.blogspot.com

avenida said...

Me gusta que Salim vuelva a las andadas, no entendía su bajo rendimiento en este inicio de liga. Cuidadito con el primo de Damon, que pronto se hará con el puesto de Speedy, pues creo que tiene mas calidad que Lue...
Los Lakers, sorprendiendo van dejando de sorprender.

Juanejo said...

vaya coñazo el portland toronto. ya estoy un poco cansado de que por el hecho de que haya españoles, nos esten cebando de sus tostones mix.
Bien hecho, el partido de sonics-warriors hay que verlo detenidamente. vaya canaston de ridnour, compadre. para mi este fue el MVP del partido. Y baron davis hace un par de movimientos de estos de rebobinar y camara lenta. MAS PARTIDOS DE LOS SONICS, POR DIOS!!

true wolf said...

No lo he visto y valoré por el caché y la estádistica, compadre juanejo, el MVP de Lewis...

Jejej ayer lo hice muy tarde y durante el día poco tiempo tuve para ver jugadas o nada más allá del frío papel estadístico