Sunday, December 10, 2006

NBA Night (09/11)

Washington 109-Houston 114: Yao Ming ha sido quién ha acabado decidiendo el partido para los suyos en el Verizon Center, tras la lesión de McGrady.
Puntos: Arenas (WAS) 41
Rebotes: Ming (HOU), Jamison (WAS) 11
Asistencias: Arenas (WAS) 7
MVP: Yao Ming (Houston)

Orlando 86-Philadelphia 84: Dwight Howard y Grant Hill han conjuntado un total de 51 puntos para dar la victoria a los Magic. En los 76ers Iverson, evidentemente, no ha jugado y Webber se ha acercado al triple doble.
Puntos: Howard (ORL) 28
Rebotes: Howard (ORL) 12
Asistencias: Webber (PHI) 8
MVP: Dwight Howard (Orlando)

New Jersey 90-Boston 92: Bueno al fin llegó la alegría en la casa verde. Sorprendentemente ha sido Al Jefferson el mejor del partido, demostrando por primera vez, que recuerde, todo el potencial que dicen alberga en su interior; espectacular!
Puntos: Jefferson (BOS) 29
Rebotes: Jefferson (BOS) 14
Asistencias: Kidd (NJ), Williams (NJ) 6
MVP: Al Jefferson (Boston)

New York 115-Milwaukee 107: Eddy Curry va camino de ser el pívot suplente de Howard en el All-Star; así de simple. Villanueva ha vuelto brillando, y Maurice Williams y Redd también han estado acertados para los Bucks.
Puntos: Curry (NY) 36
Rebotes: Lee (NY) 13
Asistencias: Crawford (NY), Marbury (NY), Williams (MIL) 9
MVP: Eddy Curry (New York)

Cleveland 107-Indiana 75: Pésima imagen de los Pacers en el Quicken Loans, donde los Cavs les han infringido una derrota de las que cicatrizan. Basta con decir que Darrell Armstrong (13) ha sido su máximo anotador...
Puntos: James (CLE) 27
Rebotes: Marshall (CLE) 17
Asistencias: James (CLE) 6
MVP: Lebron James (Cleveland)

Memphis 82-LA Clippers 89: En el día que se anunciaba el próximo retorno de Pau Gasol, los Memphis poco han podido hacer para ganar a los Clippers, con un Hakim Warrick apagado, muestra de su juventud.
Puntos: Brand (LAC) 26
Rebotes: Miller (MEM) 13
Asistencias: Livingston (LAC) 9
MVP: Elton Brand (LA Clippers)

Chicago 81-Minnesota 91: ¿Quién sino mis Wolves para parar a los Bulls? Esta vez empiezo a ser optimista, con cuatro victorias del tirón y James, Davis y Jaric acompañando a Garnett, cercano al triple doble esta noche, en algunas tareas. Que no lo corten y que sigan con esto, que de momento ya estamos en balance positivo.
Puntos: Gordon (CHI) 21
Rebotes: Garnett (MIN), Wallace (CHI) 11
Asistencias: Garnett (MIN), Hinrich (CHI) 8
MVP: Kevin Garnett (Minnesota)

Dallas 105-Denver 90: Con Anthony en 8 de 26 y Jr Smith tirando poco, imposible que los Nuggets vencieran a uno de los gigantes de la conferencia. 79 puntos entre Terry, Nowitzki y Howard han sido una barrera impenetrable, y los Mavs siguen en su senda de la victoria...
Puntos: Howard (DAL) 30
Rebotes: Howard (DAL), Camby (DEN) 11
Asistencias: Terry (DAL), Harris (DAL) 6
MVP: Josh Howard (Dallas)

Golden State 101-New Orleans/Oklahoma City 80: Los Warriors han regalado, por fin, la victoria número 1200 a Don Nelson, que de esta forma se junta con Lenny Wilkens como los dos únicos en haberlo conseguido. Un duelo de dos equipos que nos las prometían muy felices, pero que me da miedo no ver en Play-Off.
Puntos: Mason (NOK) 24
Rebotes: Biedrins (GST) 13
Asistencias: Davis (GST) 10
MVP: Baron Davis (Golden State)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
09/11/2006

No comments: