Tuesday, December 12, 2006

NBA Night (11/12)

Philadelphia 79-Portland 81: En el que puede haber sido el último partido de Iverson en su roster, los Sixers han caído en casa ante los Blazers, envueltos en un clima de frustración y desesperación al ver marcharse su gran ídolo. Sergio no ha jugado más que minutos de la basura.
Puntos: Iguodala (PHI) 27
Rebotes: Randolph (POR) 10
Asistencias: Webber (PHI) 8
MVP: Zach Randolph (Portland)

Orlando 89-Phoenix 103: Victoria número once de forma consecutiva para unos intratables Suns, que esta vez han destrozado al mejor equipo del este hasta el momento.
Puntos: Stoudemire (PHO) 30
Rebotes: Marion (PHO) 11
Asistencias: Nash (PHO) 15
MVP: Amaré Stoudemire (Phoenix)

New Jersey 105-Memphis 92: Varios Nets han aprovechado el fácil compromiso ante los Grizzlies para batir algunas marcas históricas. Como Vince, que con nueve triples logra el récord de cualquier Net en este apartado o Kidd, que ha superado la marca de triples dobles de Wilt Chamberlain, poniéndose tercero en la clasificación histórica.
Puntos: Carter (NJ) 37
Rebotes: Kidd (NJ) 10
Asistencias: Kidd (NJ) 13
MVP: Vince Carter (New Jersey)

New York 90-Boston 97: Segunda victoria consecutiva de los Celtics, que empiezan a dejar atrás sus fantasmas; lástima de los 30 puntos de ventaja que tenían y que les han recortado... Por mi parte, otra vez destacar el monstruoso partido de Curry, 30 han sido esta vez.
Puntos: Pierce (BOS) 31
Rebotes: Lee (NY) 13
Asistencias: West (BOS), Crawford (NY) 6
MVP: Paul Pierce (Boston)

Miami 99-Toronto 77: Fuera Sam Mitchell! Por favor, que te gane Miami ya entra en los planes de temporada, pero no tras su comienzo y después de ver como una gran pretemporada se diluye con un noviembre horrible y un diciembre que pinta peor. Colangelo, saca este paquete (mal me sabe que pasara toda su carrera en Minnesota) de Ontario.
Puntos: Wade (MIA) 37
Rebotes: Kapono (MIA) 8
Asistencias: Ford (TOR) 12
MVP: Dwyane Wade (Miami)

New Orleans/Oklahoma City 95-Cleveland 89: Con Lebron James anotando 15 puntos, tras una penosa serie de 7/18, poco les puedes pedir a los Cavs. Aún como han pasado de sesenta puntos en tal situación, y les han complicado el partido a los de Byron Scott (iban ganando antes del cuarto período).
Puntos: Paul (NOK) 30
Rebotes: Ilgauskas (CLE) 12
Asistencias: Paul (NOK) 11
MVP: Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City)

Chicago 106-Indiana 91: Los Bulls se recuperan y tumban a un rival directo (que no está en sus mejores horas). Así los de Chicago logran el balance positivo por primera vez en toda la temporada y los Pacers vuelven a ponerse en números rojos.
Puntos: Gordon (CHI) 23
Rebotes: Wallace (CHI) 13
Asistencias: Hinrich (CHI) 9
MVP: Luol Deng (Chicago)

Utah 101-Dallas 79: Los Mavs han acusado la soledad de Nowitzki, y han caído de forma estrepitosa ante los Jazz, llegando con esta Jerry Sloan a las 1000 victorias. Felicidades!
Puntos: Boozer (UTA) 31
Rebotes: Boozer (UTA) 11
Asistencias: Williams (UTA) 7
MVP: Carlos Boozer (Utah)

LA Clippers 81-San Antonio 103: Solo una palabra, jugón en mayúsculas, me viene a la mente al ver el nuevo milagro que ha obrado Brent Barry. 24 puntos en 23 minutos, demostrando ser un suplente de lujo y un jugador sobrado hasta la médula. Gente así (los Kukoc y Kerr en los Bulls, los Fisher y Horry en los Lakers) son los que hacen un equipo campeón, y por eso hoy en día los Spurs son, para mí, el más grande favorito a ganar el anillo.
Puntos: Barry (SA) 24
Rebotes: Brand (LAC) 10
Asistencias: Livingston (LAC) 8
MVP: Brent Barry (San Antonio)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
11/12/2006

No comments: