Sunday, December 31, 2006

NBA Sunday's: Week 9

Partido de la semana:

LA Lakers 124-Charlotte 133: Otra semana más, los Lakers de Kobe aparecen en esta sección. En un partido resuelto en tres prórrogas, los 58 de Bryant no fueron suficientes, pues sus dos errores al final del partido y el juego de conjunto de los Bobcats (con Wallace, Carroll, Okafor y Felton por encima de los 22 puntos) decantaron el partido a favor de los linces de Bob L. Johnson.

Sonrisas: Sonríen los Nuggets, con Iverson exhibiéndose de buen principio y dando la victoria 800 a George Karl, los Bulls, que ya están muy arriba en el este, los Wizards, que son el tercer equipo de la conferencia y los Mavericks, que ya tienen la mejor racha y el liderazgo de la liga. Y Lebron, que ha cumplido 22 años aún no poderlos celebrar con victoria ante los Bulls.

Lágrimas: Las que derrama Mike Fratello, tras haber sido el primer técnico despedido de la temporada. También las de Hawks y Celtics, que tienen ahora muy malas rachas. Y, sobretodo, unos Hornets en muy mal récord y que se enfrentan ante la baja de Chris Paul, que podría decir adiós a sus sueños de ser All-Star esta temporada y jugar los Play-Offs.

RÉCORDS DE LA SEMANA:

Puntos: Kobe Bryant (LA Lakers) 58
Rebotes: Emeka Okafor (Charlotte) 25
Asistencias: Raymond Felton (Charlotte) 19

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Gilbert Arenas (Washington) 60
Rebotes: Ben Wallace (Chicago) 27
Asistencias: Andre Miller (Philadelphia), Steve Nash (Phoenix) 20

WEEK 9 MVP:

Ben Gordon (Chicago): Aún sus méritos personales, su predisposición a perder su único partido precisamente ante mis Wolves le avala para dejarse caer por esta sección. Reconozco no haber seguido mucho la competición a lo largo de la semana, y que puede haber quién lo merezca más, pero sus números como sexto hombre son demasiado grandes como para ignorarlos. Como dije, empezó con derrota su semana, ante la exhibición de Foye y anotando 27 puntos. A esta decepción siguió la victoria ante los Heat con Wade lastrado, y anotando 40 puntos saliendo esta vez sí de titular. 22 puntos ante Raptors y Cavs siendo el segunda espada de Luol Deng, y volviendo otra vez al banquillo, sirvieron para finalizar una semana para recordar. Su futuro: premio de mejor sexto hombre casi asegurado y las opciones de ser pronto All-Star. Y también el verle otra vez en este elegante verde; viva San Patricio!!! (festividad a la que espero que aparte de Bulls, Knicks y Celtics se sumen otros, y podamos ver a los Wolves de verde, por ejemplo)

Otros Candidatos: Emeka Okafor, Richard Hamilton, Baron Davis, Kobe Bryant, Steve Nash

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Dwight Howard (Orlando)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Jermaine O'neal (Indiana)

LÍDERES:

Atlantic: Toronto Raptors
Central: Detroit Pistons
Southeast: Washington Wizards
Southwest: Dallas Mavericks
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Phoenix Suns

4 comments:

rafita said...

la verdad es qe okafor lleva unos partidos de la leche, dando muestras de su gran calidad
semerece un crack de la semana!! jeje

Pierce said...

Jo tio, ya me habias ilusionado, pensaba que Gordon se iba a los Celtics a cambio de kandyman, jajaja.

Buen repaso, nos vemos.

Juanejo said...

gran repaso idolo!!! feliz año nuevo..y feliz KG...muy cerca de su maximo nivel, lastima que el equipo rara vez acompañe. Okafor es un proyecto de Karl Malone total. de momento ya es el mejor 4 defensor de la liga, y en ataque tiene un margen de mejora del copon.
salud pal 2007

avenida said...

Buen semana de los Bobcats, con Carroll, Okafor y Felton inspirados. Como despierte Gerald Wallace y con la recuperación de Sean May, pueden ir demostrando el potencial que tienen....Ah, me olvidaba de Adam Morrison