Sunday, December 17, 2006

NBA Sunday's: Week 7

Partido de la semana:

LA Lakers 112-Houston 101: No ha sido el de anotación más alta, pero si el más intenso, jugado al límite por parte de dos claros aspirantes al MVP. Decidido a favor de Bryant y los suyos en la segunda prórroga, hubo otro hombre destacando en este partido. Un gigante que se ha erigido esta temporada como el mejor pívot de la liga, avalado en este partido por 35 puntos y 15 rebotes, cosa que no deja de ser otra anécdota más en su gran temporada.

Sonrisas: Aún la sanción que se les impondrá por la pelea en el Madison, los Denver Nuggets parecen tener serios motivos para sonreir. Líderes en la carrera para hacerse con Allen Iverson, esta semana se sabrá, esperemos, cual es el destino de este pequeño gran hombre.

Lágrimas: Cuando por fin los chinos tienen motivos para votar con causa, aparece el resto del mundo y prefiere a T-Mac en vez de Nash, Garnett en vez de Nowitzki (pensaba que nunca diría algo así) y Shaq en vez de Dwight Howard en los quintetos para el All-Star.

RÉCORDS SEMANALES:

Puntos: Kobe Bryant (LA Lakers) 53
Rebotes: Ben Wallace (Chicago) 27
Asistencias: Steve Nash (Phoenix) 15

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Michael Redd (Milwaukee) 57
Rebotes: Ben Wallace (Chicago) 27
Asistencias: Andre Miller (Denver), Steve Nash (Phoenix) 20

WEEK 7 MVP:

Paul Pierce (Boston): The Truth y los Celtics han vivido el momento más dulce de la temporada tras la petición de traspaso del mismo y envueltos en plena rumorología por Allen Iverson. Jefferson, Gomes, Allen...algunos de los que han aparecido a ayudarle en esta racha de cinco partidos consecutivos ganados. Por su parte ha seguido en su línea, siendo el mejor de su equipo en puntos y asistencias y secundado en el rebote por Al Jefferson, la nueva perla céltica. Suyo (de Al) fue el mérito en la primera de esta racha, pero luego sería Pierce el factor clave. 31 puntos en el Madison y relajación, con 18, en la victoria ante la cienicienta de la liga y de su división, los Philadelphia 76ers. Vuelta a tope para anotar 38 puntos, repartir 9 asistencias y dar la sorpresa ante los Nuggets y 35 ante los Bobcats con 24 horas de diferencia. Así está Paul Pierce, el alma indiscutible de este equipo, y del que una vez leí que aún que los Celtics no se clasificaran para el Play-Offs él sería el MVP de la temporada. Lejos de esto, lo que todos tenemos claro es que es una estrella confirmada de esta liga, y que todo lo que son los actuales Celtics se lo deben a él.

Otros destacados: Ben Wallace, Chauncey Billups, Yao Ming, Kobe Bryant, Steve Nash, Zach Randolph, Tim Duncan

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Dwight Howard (Orlando)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Emeka Okafor (Charlotte)

LÍDERES:

Atlantic: Boston Celtics
Central: Detroit Pistons
Southeast: Orlando Magic
Southwest: San Antonio Spurs
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Phoenix Suns

2 comments:

Pierce said...

Es sonrisas habria que incluir tb a Boston, aunque bueno, me conformo con que pierce sea MVP ;)

El chino va en serio, es un MVP en potencia. LLeva unos promedios escalofriantes.

Podrias haber puesto en lagrimas a Carmelo, que se merece unos cuantos partidos de sancion por follonero...y nenaza

Cristian Pulina said...

impresionante michael reed...la verdad que le faltan un par de toques a los bucks,para con villanueva,reed y compañía hacer algo bueno...