Sunday, December 03, 2006

NBA Sunday's: Week 5

Partido de la semana:

LA Lakers 132-Utah 102: Quizás el Phoenix-Milwaukee fue más emocionante, pero el tercer cuarto de este Lakers-Jazz no tiene adjetivos suficientes para ser descrito. Bryant metiéndo todo lo que tiró (30 puntos en un cuarto), en la cara de Giricek y, más destacable aún, en la de Kirilenko! Un partidazo que además tuve el placer de ver entero aunque, ya digo, si está en la sección es gracias a este tercer cuarto de lujo.

Sonrisas: En Utah y Orlando, que lideran la liga con un inicio que justifica prácticamente la temporada. En Detroit, que con ocho triunfos consecutivos hacen callar a los más escépticos (me incluyo). Denver, Lakers, Spurs, Suns...todos y alguno más, con serios motivos para sonreir. Ah, y Eddy Curry, que aún el récord de los suyos últimamente él debe sonreir de lo lindo.

Lágrimas: Todo buen aficionado y comisionado que se precie debería llorar al ver como está la conferencia este. También aquellos que en su día escogieron a los T-Wolves o Grizzlies no deben estar muy bien de ánimos. Sin olvidarnos, y aquí puede haber más discusión, de los que ven como los Cavaliers, aún con el tercer mejor récord del este, juegan única y exclusivamente con Lebron James y once troncos más.

RÉCORDS SEMANALES:

Puntos: Kobe Bryant (LA Lakers) 52
Rebotes: Elton Brand (LA Clippers) 18
Asistencias: Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City) 18

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Michael Redd (Milwaukee) 57
Rebotes: Dwight Howard (Orlando) 23
Asistencias: Baron Davis (Golden State), Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City), TJ Ford (Toronto)

WEEK 5 MVP:

Dwight Howard (Orlando): 21 puntos y 15,3 rebotes de media ha conseguido este jugador que cumple 21 años dentro de cinco días. Su equipo ha ganado los tres partidos en una siempre complicada gira por el oeste, con los Magic teniendo como rivales a Jazz, Sonics y Blazers.Esta es su primera nominación al premio, pero hace ya un mes que es él quién lidera a los Magic al primer puesto de la conferencia este. Con él plantea el futuro la franquícia de Florida, él es el jugador franquícia aún tener al lado a Grant Hill y, por él también, los Magic traspasaron el año pasado a Steve Francis. Por un chico de 20 años, que es el rey del rebote, que va camino del All-Star y que, dentro de unos años, será considerado uno de los mejores de la historia de este deporte; tiempo al tiempo, que le queda todo el del mundo a esta perla de los Magic de Orlando.

Otros destacados: Dirk Nowitzki, Carmelo Anthony, Kobe Bryant, Eddy Curry, Steve Nash, Chris Bosh

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Dwight Howard (Orlando)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Emeka Okafor (Charlotte)

LÍDERES:

Atlantic: New Jersey Nets
Central: Detroit Pistons
Southeast: Orlando Magic
Southwest: DallasMavericks
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Los Angeles Lakers

1 comment:

sixers29 said...

buen repaso True,esperemos que para la semana los sixers podamos ser protagonistas,jaja suena a broma.
Oye siento el lapsus que tuve antes,al final fueron los suns los campeones,pues yo cuando te escribí estaba convencido de que habían sido los sixers,eso pasa por comentar el dia despues de leerlo,jeje