Monday, December 18, 2006

NBA Night (17/12)

Aprovecho el día de hoy, con mucho trabajo que afrontar durante esta última semana antes de navidad, para cambiar el formato de los NBA Nights. Sabía, cuando lo empecé, que llegaría el día que lo cambiaría, y no pensaba que sería tan tarde. Sin más, ahora comentaré solo los partidos destacados y los récords de la noche, y habrá más letra que número, por así decirlo.

Partido de la noche:

LA Lakers 141-Washington 147: Sin duda alguna, el segundo mejor partido en lo que llevamos de año. Muchos son los ingredientes que me empujarán a verlo sin más dilación una vez acabado el trabajo. En primer lugar, y muy importante, los 60 puntos de Gilbert Arenas, que no solo es un récord personal, sino también de la franquícia. Evidentemente, el brillante duelo que ha resuelto a su favor, con un Kobe Bryant también excelso con 45, marcando una media de 49 en los dos últimos partidos. Butler, Jamison, Radmanovic, Stevenson y Bynum también han cumplido, en este partidazo resuelto tras una prórroga.

Un clásico, uno de los grandes flashes de este año, que pasará con carácter inmediato a mi colección de joyas, junto a los All-Stars del 2000 al 2006, el partido de Bryant ante Toronto, y el de Horry ante los Pistons...y como todos ellos, con Gilbert protagonizando su merecida portada!

Por otro lado, los Raptors vuelven a ganar con un gran Bargnani, en un partido en el que Calderón tuvo que abandonar el pabellón en camilla. Garbajosa, por su parte, realizó su mejor partido anotando 18 puntos, añadiendo 11 rebotes, y repartiendo 5 asistencias para sus compañeros.

RÉCORDS:

Puntos: Arenas (WAS) 60
Rebotes: Davis (DET), Jamison (WAS) 13
Asistencias: Ford (TOR) 14

Los Lobos de Taylor
NBA Night
17/12/2006

5 comments:

Cristian Pulina said...

acojonante...el ultimo cuarto,menudos parciales...casi 90 puntos entre los dos...increible partidazo se debió vivir anoche en los angeles.Con dos jugones como kobe y gilbert...un gilbert que ha vuelto a ser el gran crack que prometía hace dos-tres años antes de su grave lesión...menudo partidazo señores!!!

El nivel de la NBA está volviendo a subir,tras el bajón que había recibido desde la liga aquella de 52 partidos...hasta nuestros dias...la aparicion de james,wade,howard,bosh,paul,josh smith y compañía...estan elavando la NBA al olimpo!!!

rafita said...

sensacioanl arenas. crck total!!

avenida said...

Como diría jesulín, im-presionante.
Vaya año que llevamos.
Yo me lo estoy bajando el partido,no podía ser menos,jeje

Juanejo said...

vaya tela con arenas, dandole en los morritos a kobe en la prorroga.
por cierto true wolf, bienvenido a la liga esta hoops.

Pierce said...

Jeje, bryant se quedo calladito, gilbert le cerro su bocaza. Gran partido, a ver si me lo puedo bajar