Saturday, December 16, 2006

NBA Night (15/12)

Toronto 90-New Jersey 78: Seis jugadores en dobles dígitos en puntos (incluído Garbajosa), han catapultado la victoria Raptor ante los Nets, que han sufrido de un ininspirado Vince Carter y han tenido a Hassan Adams (13) su máximo anotador.
Puntos: Ford (TOR) 17
Rebotes: Krstic (NJ) 10
Asistencias: Ford (TOR) 8
MVP: TJ Ford (Toronto)

Washington 106-Miami 95: Arenas y Butler han jugado de lujo para llevar a los suyos a la victoria, ante unos Heat que han vuelto a sufrir la baja de su estrella Dwyane Wade.
Puntos: Butler (WAS) 30
Rebotes: Jamison (WAS) 10
Asistencias: Arenas (WAS) 6
MVP: Caron Butler (Washington)

Indiana 112-New York 96: Isiah Thomas vuelve al Conseco como técnico, Danny Granger es el mejor del partido y se acaba el efecto Eddy Curry...
Puntos: Crawford (NY) 29
Rebotes: O'neal (IND) 11
Asistencias: Tinsley (IND) 8
MVP: Danny Granger (Indiana)

Boston 119-Denver 114: La sorpresa de la noche la han protagonizado los Celtics, al vencer a los Nuggets. Aún así, el partido por Iverson parecen haberlo ganado los de Denver, con quién los últimos rumores apuntan el futuro del mejor jugador bajo de la historia de la NBA.
Puntos: Anthony (DEN) 42
Rebotes: Jefferson (BOS) 10
Asistencias: Pierce (BOS) 9
MVP: Paul Pierce (Boston)

Cleveland 106-Seattle 84: Los Cavs siguen sólidos en lo más alto del este, tras una cómoda victoria ante los Sonics. James ha vuelto a dar que desear en su estádistica, pero su aire sobrado ha sido suficiente para ser el líder, y acercarse al triple doble.
Puntos: Hughes (CLE) 25
Rebotes: Varejao (CLE) 13
Asistencias: James (CLE) 7
MVP: Lebron James (Cleveland)

Memphis 88-Atlanta 97: Al final ha vuelto una noche antes el bueno de Pau. Lo ha hecho ante los Hawks, el equipo que lo eligió y recibió de él una canasta en el último segundo la pasada temporada, y ha aportado 4 puntos y 3 rebotes, lejos aún de su mejor forma...
Puntos: Pachulia (ATL) 22
Rebotes: Smith (ATL) 10
Asistencias: Claxton (ATL) 11
MVP: Speedy Claxton (Atlanta)

Dallas 93-Philadelphia 79: Décima derrota consecutiva de los Sixers, que parecen estar cerca de encontrar destino para su estrella. Muy repartidas las responsabilidades en Dallas, con Jason Terry destacando a un gran nivel.
Puntos: Terry (DAL) 18
Rebotes: Dampier (DAL), Howard (DAL) 8
Asistencias: Nowitzki (DAL), Ollie (PHI) 5
MVP: Jason Terry (Dallas)

Chicago 117-Milwaukee 111: Brutal Ben Wallace, que tras el 15-20-5 del otro día se marca un partido de 10 puntos, 6 asistencias, 3 robos, 3 tapones...y 27 REBOTES!!! (como curiosidad decir que su récord de puntos es de 22, y que en dos ocasiones ha realizado 28 capturas). Impresionante, récord de la temporada y clave en el triunfo de los suyos ante los Bucks. También destacar la aportación de Tyrus Thomas, que deja ver destellos de calidad con 14 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.
Puntos: Redd (MIL) 3
Rebotes: Wallace (CHI) 27
Asistencias: Duhon (CHI) 8
MVP: Ben Wallace (Chicago)

Utah 97-Sacramento 98: Remontada de 16 puntos para que los Kings lograran una victoria de prestigio en Salt Lake City, con Abdur-Rahim y Bibby liderando su corte.
Puntos: Abdur-Rahim (SAC) 21
Rebotes: Kirilenko (UTA), Boozer (UTA) 11
Asistencias: Williams (UTA) 9
MVP: Shareef Abdur-Rahim (Sacramento)

Phoenix 105-Golden State 101: Aún con los Warriors vistiendo la preciosa camiseta naranja que tengo en mi armario, los Suns han logrado su victoria número trece de forma consecutiva. Y con alguno de los Fab Six sin tener su mejor noche...
Puntos: Stoudemire (PHO) 25
Rebotes: Diaw (PHO) 14
Asistencias: Diaw (PHO) 10
MVP: Boris Diaw (Phoenix)

Portland 109-LA Clippers 99: Los Blazers han vuelto a ganar, esta vez ante el segundo equipo de Los Angeles. Ajeno a sus pocos minutos, Sergio ha repartido siete asistencias y ha convertido el único triple que ha lanzado, además de perder un balón en doce minutos.
Puntos: Randolph (POR) 26
Rebotes: Brand (LAC) 10
Asistencias: Livingston (LAC) 10
MVP: Zach Randolph (Portland)

LA Lakers 112-Houston 101: Otra gran noche de Bryant, y otra noche de Ming rindiendo al nivel de mejor pívot de la liga, y entrando incluso en las quinielas para el MVP. 35 puntos y 15 rebotes le hubieran bastado cualquier noche para ganar el partido, pero no en la segunda prórroga y ante un Bryant capaz de anotar 53 puntos y quedarse a dos asistencias del triple doble. Soberbio, sí los Lakers siguen así se le tendrá que dar el premio. No puede ser de otra manera...
Puntos: Bryant (LAL) 53
Rebotes: Ming (HOU) 15
Asistencias: Alston (HOU) 10
MVP: Kobe Bryant (LA Lakers)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
15/12/2006

4 comments:

Cristian Pulina said...

sensacional seguimiento amico.Me encanta la NBA y casi todas las noches me paso por su web a seguir partidos en los livescores,me veo varios partidos cuando puedo,y la sigo muy pero muy a menudo.Intentaré pasarme más a menudo por este tu blog
¿Como ves los partidos,de hoy? ves alguna victoria clara para apostar?

True Wolf said...

Hombre, Boston está en racha, pero vienen de jugar esta noche y con Pierce desgástandose mucho. Los rivales son los Bobcats, que estan entonados, y no son mancos...

Atlanta y Chicago han jugado ambos. Los Hawks vienen de viajar a Memphis, y han tenido bajas en los últimos partidos, mientras que los Bulls estan en racha ultimamente.

Orlando está de caída libre, y los Cavs quieren seguir asentandose arriba. Apostaría por el equipo de Lebron, que no es que se haya ido a grandes números ultimamente, y ya le va tocando hacer algo grande.

New York y Denver es una incógnita, pero los Nuggs vienen de perder bastante como para poder permitirse una derrota en el Madison...Al igual que los Heat, que no pueden perdonar ante Memphis.

New Jersey y Detroit, no sé que decirte. Mi corazón apuesta a favor de New Jersey o, mejor dicho, en contra de los Pistons...

dallas ganará a los Hornets, aunque me gustaría que ocurriera lo contrario, los Spurs harán papilla a los Sixers, Minnesota le veo capaz de ganar a los Bucks (aunque soy un poco imparcial aquí xD) y Phoenix seguirá su racha ante los Kings.

Espero que te sirva ;)

PD: Nunca más hago una previa jajaj

Cristian Pulina said...

jejeje grazie mille amico.Los nuggets y los heat han ganado como preveias y de manera bastante comoda...lo que pasa es que nunca se cuando faltan jugadores...desde la lesion de grant hill perdio todo los magic y no me entere de que volvia...ha vuelto y han ganado.Lo mismo los heat,que les faltó wade el otro dia y pense que hoy tambien,y nada de eso...volvió y ganaron...debería tener una seccion de altas y bajas la web de nba.com para antes de los partidos...Un saluto.

P.D:Nueva victoria de los bulls,y tremendo de nuevo ben wallace...no tanto como en los anteriores,pero vaya 4-5 ultimos partidos que lleva...impresionante "big ben"

Pierce said...

Parece que a los Bulls les merecio la pena hipotecarse para fichar a Wallace.
¿Y que dices tu de Boston desgastado? Victoria en Charlotte y ya van 5 chavalote!!! Pierce cansado??? ja! se rie del cansancio ese hombre! 35 puntos y con la gorra!!!

Saludos