Thursday, December 14, 2006

NBA Night (13/12)

Philadelphia 81-Boston 101: Con decir que Ollie fue el máximo anotador del equipo, basta para definir a los actuales Sixers. A costa de ellos, los Celtics aprovechan para recuperarse un poco...
Puntos: Pierce (BOS), Gomes (BOS) 18
Rebotes: Jefferson (BOS) 13
Asistencias: Pierce (BOS), Iguodala (PHI) 5
MVP: Paul Pierce (Boston)

Washington 120-Denver 91: En su particular duelo de cañoneros en el Verizon Center, Anthony ha estado demasiado solo, mientras que Arenas ha contado con la inestimable ayuda de Butler y Jamison, para liderar a los suyos a su décimo triunfo.
Puntos: Anthony (DEN) 37
Rebotes: Haywood (WAS) 13
Asistencias: Miller (DEN) 8
MVP: Gilbert Arenas (Washington)

Orlando 84-Toronto 91: Y estalla el número uno! 23 puntos, con cinco triples incluídos, para Andrea Bargnani, que ha liderado a los suyos en la victoria ante el mejor equipo del este hasta el momento. Calderón y Garbajosa han sido clave en la victoria, pues de no haberse combinado ambos con ocho puntos su equipo habría perdido de uno (perdonad la ironía, pero mañana los periódicos recojeran lo decisivos que han sido).
Puntos: Bargnani (TOR) 23
Rebotes: Howard (ORL) 13
Asistencias: Ford (TOR) 5
MVP: Andrea Bargnani (Toronto)

Miami 89-Phoenix 99: En el primer ensayo de la final que aposté para este año, unos Suns lanzados han sido demasiado para unos Heat aún de pretemporada. Hoy no estaba Wade (¿dolor de muelas?) y Mourning ha sido el mejor de un equipo en el que Dorell Wright y Kapono han sido titulares...
Puntos: Marion (PHO) 23
Rebotes: Marion (PHO) 13
Asistencias: Nash (PHO) 11
MVP: Shawn Marion (Phoenix)

Cleveland 104-Charlotte 101: En el partido en que Morrison parece haber resucitado, su esfuerzo, el de Okafor, May y Knight han resultado insuficientes. Lebron James, Varejao y un Hughes que ya vuelve a las canchas les han arrebatado el premio, y siguen en su andadura para liderar la conferencia este (ahora empatados arriba con Detroit, tras la derrota de Orlando).
Puntos: James (CLE) 22
Rebotes: May (CHA) 13
Asistencias: Knight (CHA) 14
MVP: Lebron James (Cleveland)

Indiana 101-Detroit 90: Ya sin Artest y Wallace en sus filas, los duelos entre Pacers y Pistons siguen cargados de ingredientes interesantes. Deben haber disfrutado los Pacers arrebatando con esta victoria el liderazgo de la conferencia a los Pistons, que ahora comparten el primer puesto con los Cavs.
Puntos: O'neal (IND) 26
Rebotes: O'neal (IND) 14
Asistencias: Jasikevicius (IND) 6
MVP: Jermaine O'neal (Indiana)

New Jersey 108-Milwaukee 95: Carter y Kidd han aguado la visita a unos Bucks que buscaban su victoria número 10 de la temporada. Pero han topado con otra actuación brutal del amigo Air Canada y de Mr Triple-Double, que esta noche ha conseguido el número ochenta de su carrera (aprovado justito, con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Carter se ha acercado, con 36 tantos, 6 capturas y 9 pases de canasta.
Puntos: Carter (NJ) 36
Rebotes: Bogut (MIL) 12
Asistencias: Kidd (NJ) 10
MVP: Vince Carter (New Jersey)

New York 94-Atlanta 82: Los Knicks van acercándose a puestos de Play-Offs poco a poco, y el controvertido Isiah se ve un poco más respetado que sus antecesores. Curry (All-Star ya!), Jeffries y Marbury han sido los hombres clave en el triunfo, en la primera muestra de calidad de Marvin Williams esta temporada.
Puntos: M.Williams (ATL) 23
Rebotes: Curry (NY) 9
Asistencias: Marbury (NY), Smith (ATL) 6
MVP: Eddy Curry (New York)

Memphis 79-Portland 85: Con Gasol teniendo fecha de regreso los Grizzlies han caído en casa ante los Blazers de Sergio, que ha conseguido anotar un punto por minuto (un total de tres), y ha visto como Dickau volvía a superarle en cuanto a tiempo en cancha. Por cierto, he leído la noticia curiosa que Adrià Gasol (menor de los tres hermanos), ha debutado en el instituto de Memphis al que asiste con 12 años y...1'77!!!
Puntos: Randolph (POR) 26
Rebotes: Randolph (POR) 11
Asistencias: Jack (POR) 6
MVP: Zach Randolph (Portland)

San Antonio 95-Minnesota 82: Vuelta a la realidad tras la buena racha. 26 puntos en toda la segunda mitad no han sido suficientes para ganar a los Spurs (ni a muchos equipos LEB), y así hemos caído en el SBC Center, en un partido en que destacaría los 15 puntos y 7 asistencias de Randy Foye.
Puntos: Duncan (SA) 24
Rebotes: Garnett (MIN) 12
Asistencias: Foye (MIN) 7
MVP: Tony Parker (San Antonio)

Chicago 99-Seattle 84: Los Bulls estan en alza, y unos Sonics sin Allen no han podido con ellos. En medio de los rumores de su traspaso, Nocioni y Gordon han firmado grandes números, aunque el mejor para mí ha sido esta noche Ben Wallace (15 puntos, 20 rebotes y 5 tapones).
Puntos: Gordon (CHI) 27
Rebotes: Wallace (CHI) 20
Asistencias: Hinrich (CHI) 8
MVP: Ben Wallace (Chicago)

Dallas 110-LA Lakers: Han tenido que llegar los Mavs, para curar a la liga de la fiebre amarilla. Terry, Howard y Dirk se han combinado letalmente para lograr 78 puntos entre los tres y anular los 33 de Bryant, que sin duda habrá echado en falta a Lamar Odom.
Puntos: Bryant (LAL) 33
Rebotes: Nowitzki (DAL) 14
Asistencias: Terry (DAL) 9
MVP: Dirk Nowitzki (Dallas)

LA Clippers 86-Utah 105: Deron Williams y Boozer han resultado demasiado letales para el equipo local, y se han llevado el partido del Staples. Así el pívot sigue su camino hacia el All-Star, y si Deron da un buen sprint, también podría acompañarle.
Puntos: Boozer (UTA), Williams (UTA) 28
Rebotes: Boozer (UTA) 15
Asistencias: Williams (UTA) 14
MVP: Deron Williams (Utah)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
13/12/2006

6 comments:

Juanejo said...

vaya con deron williams...uffff espectacular.
y otra derrota en el viaje por el este, como se ehca de menos a big ray. y ahroa toca cleveland y detroit...nos volvemos de vacio me parece a mi

True Wolf said...

Realmente pintan bastos para Seattle, aunque espero y deseo que ganéis a los Pistons!!

Juanejo said...

dios te oiga, amigo

Anonymous said...

Los Sonics muy irregulares, pero bueno, contra estos Bulls (muy Ben jugaron anoche) y sin Ray Allen, demasiado hicieron...
Lo de los Sixers, ya me parece de juzgado de guardia tío. Dalembert lo estaba haciendo bien, y lo quita para meter a Webber (3 chapitas de Al se comió), de C, y a Iguodala de ala-pívot. Si quieren me pongo yo a entrenar, que digo yo que lo haría un poco mejor que Cheeks. Aunque dirá que es que quiere a Odden, para regalarlo, como harán con Iverson

sixers29 said...

hola True,que tal?,puf a ver si puedo publicar algo aquí pq tanto en tu blog como en el de Juanejo me decían que la contraseña era erronea.Con lo cual ahora he creado una cuenta google con una nueva contraseña para ver si ya puedo.
Pues los sixers van camino de conseguir el número uno del draft,lo siento pq os quedais sin Oden,pero a lo mejor os llevais a Iverson,jeje.

sixers29 said...

se me olvidaba decirte que has cambiado un poco el blog,me gusta la foto que has puesto,queda muy bien.
Ahora voy a leer otros post que hayas escrito durante estos últimos días.