Sunday, December 03, 2006

NBA Night (02/11)

New Jersey 112-Philadelphia 107: Vince le ganó el pulso a Iverson por cuatro puntos en su duelo anotador de anoche. El sprint sixer no fue suficiente para ganar, en el día de vuelta de Chris Webber a la titularidad.
Puntos: Carter (NJ) 41
Rebotes: Webber (PHI) 12
Asistencias: Kidd (NJ) 13
MVP: Vince Carter (New Jersey)

New York 100-Toronto 103: Primero de todo destacar que Eddy Curry haya anotado 99 en los últimos cuatro partidos! Segundo, como siempre, el partido de Chris Bosh (26-13), el doble doble de Ford (20 p, 10 a), los 8 puntos y 6 rebotes de Garbajosa y los 9 puntos con cuatro asistencias de Calderón.
Puntos: Curry (NY) 27
Rebotes: Richardson (NY) 16
Asistencias: Ford (TOR) 10
MVP: Chris Bosh (Toronto)

Memphis 97-Miami 98: Ha tenido que ser Posey con un tiro en el último segundo, el que diera la victoria su equipo. Gay ha estado inmenso, con 20 puntos anotados, pero el lastre de haber fallado el tiro libre que ponía a los suyos tres puntos por delante a falta de dos segundos. Por cierto, Mourning ha repetido partido de siete tapones, récord en lo que llevamos de liga y que ha conseguido dos veces (el otro que lo hizo, si no hay nadie que se me pase, fue Okafor).
Puntos: Wade (MIA) 23
Rebotes: Haslem (MIA) 12
Asistencias: Williams (MIA) 14
MVP: Dwyane Wade (Miami)

San Antonio 100-Sacramento 98: Martin ha vuelto ha ser el líder de su equipo (MIP) en la derrota por poco en la complicada pista de los Spurs, en los que sorprende ver a Bowen habiendo anotado...23 PUNTOS!!!!
Puntos: Martin (SAC) 30
Rebotes: Duncan (SA) 11
Asistencias: Bibby (SAC) 9
MVP: Tim Duncan (San Antonio)

Chicago 112-Washington 94: Día tras día los Bulls van dando lo mejor de sí mismos, y dejan atrás un noviembre para olvidar. La clave, aunque hoy Gordon ha estado muy bien, sin duda la aportación de Andrés Nocioni últimamente.
Puntos: Gordon (CHI) 28
Rebotes: Thomas (CHI), Butler (WAS) 10
Asistencias: Hinrich (CHI) 9
MVP: Ben Gordon (Chicago)

Houston 81-Cleveland 63: Lo que venía anunciando en su último resumen: no hay equipo. La Lebron dependencia llega a un punto que, el día que la estrella no tira constantemente del carro, el equipo se resiente. Prueba de ello es este resultado, y el ver que la segunda opción anotadora de los de Ohio se quedó en 9 puntos.
Puntos: Ming (HOU) 24
Rebotes: Howard (HOU) 13
Asistencias: Head (HOU) 5
MVP: Yao Ming (Houston)

Denver 121-Indiana 101: Vistiéndo de clásico, da gusto ver caer a los Pacers contra quién sea, pero más aún contra los Nuggets. Carmelo sigue a su rollo y llega a los doce partidos por encima de los 30 puntos, manteniéndose como el máximo anotador del campeonato.
Puntos: Anthony (DEN) 38
Rebotes: Foster (IND) 18
Asistencias: Miller (DEN) 10
MVP: Carmelo Anthony (Denver)

Utah 109-Seattle 107: Lo han sudado más que en últimas ocasiones, pero los Jazz han acabado venciendo a los Sonics. ¿El motivo? Que se lo pregunten al mejor pívot turco que corre hoy en día por la liga...
Puntos: Allen (SEA) 33
Rebotes: Millsap (UTA) 10
Asistencias: Ridnour (SEA) 10
MVP: Carlos Boozer (Utah)

LA Clippers 88-LA Lakers 97:
Puntos: Bryant (LAL) 29
Rebotes: Kaman (LAC) 12
Asistencias: Parker (LAL), Cassell (LAC) 4
MVP: Kobe Bryant (LA Lakers)

Golden State 110-Milwaukee 115: Vistiendo aquella clásica que tanto adoramos, los Warriors han perdido en el Oracle contra los Bucks, y a Nelson se le sigue resistiendo la victoria 1.200 de su carrera. Y, por cierto, he tenido una sorpresa agradable al ver que Charlie Bell seía mi último MVP de hoy.
Puntos: Bell (MIL) 28
Rebotes: Biedrins (GST) 12
Asistencias: Davis (GST) 11
MVP: Charlie Bell (Milwaukee)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
02/12/2006

1 comment:

Yandros said...

Tio, me encanta tu blog aunque no se porque, creo que nunca he puesto un post XD. Weno, yo no quería pasar sin destacar el parido de Jason Williams que parece que ya está en plena forma. 13 puntos, 14 asistencias, 0 perdidas, 5 rebotes on buenos porcentajes de tiro.