Wednesday, December 20, 2006

La respuesta

Bueno visto la falta de tiempo últimamente lo dejaré por un tiempo, pero seguiré sacando los NBA Sunday's y puede que el resumen de algun partido de vez en cuando. Si alguien miraba las scoreboards aquí muchas gracias por hacerlo, siento no poder seguir con esto pero hasta ahora no había tenido tanto trabajo y enero y febrero me vendrá aún más encima.

Así pues, lo dejamos en un segundo plano por ahora y volveré a mis raíces, artículos ya sea diarios o de vez en cuando de varios temas relacionados con la NBA, la Penya o el baloncesto en general. Y, evidentemente, las Wilton Chronicles, que puede que mañana o pasado vuelvan a sus pantallas ;)

Pero no es de esto de lo que quería hablaros. Esta noche ha sido especial, pues Allen Iverson ha dejado la que durante más de diez años ha sido su casa, para cruzar hacia el meridiano número siete respecto Greenwich, la capital del estado de Colorado.

Se va de un polvorín a otro, con la ventaja de que el segundo aspira a llegar lejos, de la mano de un entrenador capaz de dominar lo que tiene entre manos. Y más que preguntarse que puede dar él a Denver, lo que debe haber hecho es que le puede dar Denver...

Con los que ahora mismo figuran como los dos máximos anotadores del campeonato en nómina, los Nuggets son unos potenciales aspirantes a anillo. JR Smith completa un trío exterior de lujo y Earl Boykins es el perfecto revulsivo desde el banquillo. Nené, Camby y Najera aportan solvencia a un juego interior que aún da para más, y cuyo segundo engranaje no volverá a jugar hasta el año que viene (Kenyon Martin, y si lo consigue).

Con la aportación por parte de los compañeros solucionada, hará falta ver ahora que Iverson se nos presenta. El Allen Iverson que a sus 31 años asiste de lujo a los compañeros y anota aquello que le resulta sencillo, casi de risa? Yo apuesto por ello, y no descartaría a Allen siendo el mejor pasador en el futuro si es así.

O veremos el mismo Allen que se juega los balones imposibles y que se va a los 30-10? No sé que es mejor por el equipo. Sin duda puede que sea lo que veamos en principio, pero la clave está en observar su comportamiento una vez recuperados Melo y JR.

Es Allen Iverson el salto de calidad que necesitan los Nuggets? Son los Nuggets un buen destino para The Answer? Mi rotunda respuesta a las dos cuéstiones es afirmativa, y Taylorwolves estará allí para contarlo!

¿Veremos el mítico número 3 brodado en azul y oro?

8 comments:

rafita said...

oye,pos no le queda mal la camiseta nugget jeje. este es un crack y con boykins, nuggets al poder!!

Peter Mihm said...

Grande Wolf. Esperemos que no tengas mucho curro y te podamos seguir viendo con frecuencia.

Pierce said...

Pues al final a sido oficial. La verdad es que yo no lo queria en los celtics, asi que mejor que se vaya a un equipo del oeste...

Que vaya bien el curro!!

True Wolf said...

Y yo en los Wolves pero, que le vamos a hacer...

A disfrutar de esos Nuggets!!!

sixers29 said...

hola True,pues siento que al final no haya ido a los wolves.Al final Billy se portó bien con Iverson y lo mandó a un gran equipo aunque eso sí,los sixers tampoco son tontos pq tendrán tres jugadores del darft,más andre miller y Smith que terminan contrato este año.

Cristian Pulina said...

Pues yo creo que es un error y grande de allen y de los nuggets,que estaban consiguiendo un juego de equipo y ahora necesitaran dos balones.

Juanejo said...

dar a AI por dos tios que acaban contrato....no se yo el negocio

Anonymous said...

Nach meiner Meinung lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden besprechen. levitra online cialis kaufen per nachnahme [url=http//t7-isis.org]cialis[/url]