Thursday, August 24, 2006

La historia de Reggie the Killer

Ya llegará un momento para hablar de los Pacers de la ABA, incluso de los Pacers cuando llegaron a la liga; hoy hablaremos de Reggie Miller.

En el Draft del 87 los Indiana Pacers, equipo cuya andadura por la liga transcurría sin pena ni gloria, elegían con el número 11 al enclenque anotador de UCLA. Poco imaginaban que descansaban en sus hombros los 25.279 puntos que en su carrera NBA han pasado por el aro.

El jugador hizo estragos en su carrera, sobretodo en los Play-Off...o eso opina el director y fan de los Knicks Spike Lee.

Una final NBA, ningún anillo. Finales del este ante Knicks, Magic, Bulls y otra vez Knicks antes de por fin llegar al borde del olimpo, y caer ante el mejor equipo del milenio. Llegarían a otra, ante los Pistons en 2004, pero a Reggie aún le quedaba una cima que conseguir. Conquerir a los Celtics, terceros del este, y casi obrar el milagro ante los Pistons.

Sólo el 31 de su periplo NBA merece los respetos del lobo, y por eso hablo solo de él. Y quien mejor que los Pacers para ser el equipo que tenga el más corto de los artículos sobre equipos. Mañana veremos quien me inspira y ahora, muy cansado, voy a hivernar.

2 comments:

the pearl said...

Me descubro ante este crack,Reggie Miller.A pesar de ser un tradicional enemigo de los Knicks,le tengo un cariño especial.Era un rival al que daba gusto ver jugar,de esos que cuando te ganaban te dolía menos.Pienso que no soy el único Knickerbocker que piensa así,¿verdad Spike?

Wilt said...

Dí que sí, menudo crack este Reggie Miller, un fénomeno total, otro ídolo de todos.