Friday, August 18, 2006

Bobs Third Road

Sin ser muy habitual en mí, ya que normalmente publico uno por día y de momento solo un artículo de cada equipo, la maravilla Bobcat creo que merece pasar a la historia en medio de tan escrito franquiciero. No dejeis de leer y opinar en el de hoy, dedicado a los New Jersey Nets.

Sin más, aquí presento el nuevo look Bobcat, el tercer uniforme, que no se a vosotros pero a mí se me cae la baba.

Me encanta el nuevo look, parecido a los Knicks...gran acierto en Charlotte.

NO dejeis de leer el artículo de los Nets!!!

6 comments:

rafita said...

si señor, muy bonito.
de verdad espero que lo hagan muy bien, con okafor, may, felton, morrison, herrmann y cia

JC said...

Pues no está nada mal. A ver cómo resiste la temible "prueba del sudor en el tercer cuarto". Un poco más de eléctrico no le vendría mal. Mejor que el naranja butanito... Buen heredero de mi sección "Amo los uniformos", sí señor.

Wilt said...

Haber que tal está el tornco tirador. Felton me parece un jugador sobrevalorado.

True Wolf said...

A mí Felton no me gustaba demasiado tampoco el año pasado, pero creo que hizo una buena temporada y es digno de confianza. Sin duda creo que Okafor-May-Wallace-Morrison-Knight y Brezec y Felton para una rotación de siete hombres que pueden ser titulares. En tres años se ha hecho de la nada una buena plantilla que si respetan las lesiones a los hombres altos puede empezar ya este año a dar guerra en el este.

mcmillan said...

Del uniforme, me gusta, pero tienen que cambiar el logo, y tardar menos que los Grizzlies en hacerlo.

Sigamos, me encanta este equipo, esperemos que el maniatico-depresivo de Jordan no lo fastidie mucho. Okafor, Brezec, Morrison, May... hasta Felton me vale. Los Bobs son una de las propuestas más atráctivas de la liga de este año. Su objetivo deben ser los 102p por partido, al más puro estilo ye-ye. Quiza demasiado bisoños, pero talento les sobra. Tienen equipo para meteres en PO, lo creo firmemente. La rotación interior es buena, y parece que en el equipo puede haber buen rollito, porque todavía las jerarquias no estan muy marcadas. Lo dicho, esperemos que MJ no eche por la borda todo...

True Wolf said...

De acuerdo con el logo McMillan, aunque tardaran como mínimo dos años en hacerlo. Por cierto, en el archivo hay un artículo de los Bobcats para aquellos que les interese.

Ya solo quedan por hacer diez equipos: Boston Celtics, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Indiana Pacers, Miami Heat, Minnesota Timberwolves, New York Knicks, Philadelphia 76ers, Portland Trail Blazers y San Antonio Spurs.