Wednesday, July 26, 2006

Cambio de rumbo

Me voy de vacaciones! Será bueno para mí, aunque no podré actualizar seguramente con la frecuencia a la que os he acostumbrado. Así pues, aunque me gustaría seguir haciéndolo a diario, durante doce días puede tanto que haya pleno, como que no haya ninguna actualización.

Que mejor equipo para tratar que los Warriors para un día como hoy. Por desgracia ya gasté este cartucho, así que voy a por otro eterno vacacionero que en el pasado año sorprendió a propios y extraños con su clasificación para los Play-Off; y aún más cuando, una vez allí, tumbaron a los Denver Nuggets y casi dejan fuera de la final de conferencia a los Phoenix Suns.

Obviamente, ya llegados al tercer parágrafo lo desvelaré, me refiero al equipo de Los Angeles. Perdón, el eterno segundón de la ciudad: Los Angeles Clippers.

Después de toda una historia de mediocridad en su paso por Buffalo y San Diego, las cosas no cambiaron con Sterling como propietario en la ciudad más importante de California. Pocos Play-Off, jóvenes que no duraban más que su primer contrato, aficionados que no se tomaban en serio su equipo...todo eso ha cambiado, o al menos lo parece.

Principal culpable de todo el fenómeno Clipper es Elton Brand, el jugador que en su día los Bulls regalaron al único equipo que antaño podía hacerles sombra como el peor de la NBA. Allí hizo un 20-10 por temporada, pero junto a compañeros como Corey Maggette no llegaron los Play-Offs. Con los mismos promedios hasta ahora, en que después de siete años ha vivido su primera experiencia más allá de abril.

Un joven Kaman del mejor Draft de la historia, Cuttino Mobley como agente libre y Cassell a cambio del peor base calidad/precio de la liga (Marko Jaric), fueron los ingredientes a mezclar en una gran receta. Aún así pocos eran los que se convencieron de lo que estaban haciendo los Clippers. Y es que nunca se valora una cosa hasta que está terminada.

Habrá que ver si pesa más la luz de la 2005-06, o los más de treinta años de fracaso Clipper (antes Braves) en la liga. Yo creo en ellos pero, ¿quien no lo haría después de lo que acabamos de ver este año?

PD: En principio con este de los Clippers os dejo. Id pasando por aquí, si hay suerte cuelgo uno mañana, o pasado o, como máximo, dentro de doce días. Hasta pronto y a disfrutar el verano!

2 comments:

rafita said...

tu tambien disfruta del verano

yo si confio en los clippers, siempre he sido mas clipper que laker, ya que era mu facil ser del 1º de la ciudad, y me gustaban los clippers y ahora, me da frutos

Pierce said...

Estoy con rafita. A mí me gustan mucho los clippers y espero que sigan así.

Yo me voy el viernes y hasta primeros de septiembre. pero estoy aprovechando estos dias para hacer post a punta pala. Hoy llevo 2 y uno mas a la tarde a lo mejor.

Que vaya bien true wolf