Wednesday, July 12, 2006

Minnesota's Summer y presentación

Si señor!

Después de estar tanteando que si Garnett a los Bulls, Iverson a Minny, por fin un buen movimiento del amigo Kevin McHale. Llega Mike James, otro chupón a añadir al lado de Ricky Davis, pero que nos deja con un quinteto más o menos aceptable, en mi opinión sería este: Randy Foye-Mike James-Ricky Davis-Kevin Garnett-Mark Blount...nos falta un Center.

Yo me quitaría de encima rapidito a Marko Jaric, pero quien querrá comerse tal contrato. Puede que los Knicks nos hagan un favor, pero sobran guards en mis T-Wolves, y Jaric no es de mis preferidos.

Por cierto, que no me he presentado. Soy un fan de los Wolves, y en menor medida de Bulls, Lakers y Heat. Inspirado por algunos blogs de baloncesto de gran calidad que he ido conociendo he creado el mío. Espero poder estar a un buen nivel de entradas y que vayaís visitandolo. Se hará lo que se pueda, encantado de estar con vosotros!

10 comments:

rafita said...

enhorabuena por el blog. lo seguire a diario

un saludo

true wolf said...

gracias rafita, espero estar a la altura. es ese guardiola?

Wilt Chamberlain said...

wolf, puedes dar por seguro que me vas a ver por aquí asiduamente, pero ahora estamos en julio y se ha marchado mi amigo julius bird de vacaciones, así que voy a cerrar mi blog hasta agosto.
A partir de agosto, más en septiembre y todavía más en octubre (cuando empiece la próxima temporada), me tomaré un powerade y volveremos a las andadas.

Es cierto lo de que eres de Minnesotta?? o se debe a tu fanatismo por el equipo de Prince.

Wilt Chamberlain said...

Yo creoq ue los Wolves tienen un equipo bste flojo, auqneu más flojos son los Lakres, de no ser por el tito Phil...

true wolf said...

cada uno de los equipos arriba nombrados merecen mis respetos por sus estrellas. Mis grandes ídolos han sido: Jordan, Bryant, Garnett i ahora Wade. De Minnesota siempre me ha gustado el escudo, los uniformes...además, como Miami, es un equipo de mi época, y que se metía siempre en Play-Off desde que sigo la liga. Lástima de estos dos años...

Así lo espero Wilt. Una pena que cierren los grandes: La Vida de Bryant, Daimiel, MIkanversus, que eran algunos de los que más seguía. Yo seguiré aquí repasando actualidad de mis equipos, y de mi liga en general. Espero verte por aquí, un saludo.

true wolf said...

Y perdón por no contestar tu pregunta, no soy de Minnesota, ando más cerca

rafita said...

si, el de la foto es el gran pep guardiola

true wolf said...

Bien Rafita, espero que como yo seas culé :)

hoeman said...

Bienvenido a la blogosfera.

Sobre lo de Mike James, no estoy seguro que sea un buen fichaje. Otro del club de los chupa-chups...

true wolf said...

Gracias por visitarme Hoeman...no eres el primero que me dice lo de James, aunque yo pienso que peor no podemos ir, y quizás si nos quitamos algun guard podamos funcionar