Thursday, April 19, 2007

Wilton Collection

Aquí os dejo el índice de capítulos de la vida de Randy Wilton y su carrera NBA (2020-2035). Para fans de las andanzas del pívot y por si alguien que no lo ha leído quiere darle un vistazo ;)

1- La primera temporada de un rookie que nunca lo fue: El estreno de Randy Wilton en la liga. Las esperanzas de los 76ers de Philadelphia descansan sobre los hombros de este poderoso pívot de Georgetown que todo el mundo asimila con el legendario Wilt Chamberlain.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-1.html

2- Persiguiendo un sueño, dominando la liga: Los rivales ya respetan a Randy, que viene de ser el tercer jugador más votado para el premio MVP de la temporada anterior. Su dominio es incontestable, y se ha confirmado como uno de los grande de la liga.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-2.html

3- La oportunidad largo tiempo deseada: La lesión de Wilton el año anterior había alejado a los 76ers del título. Pasados cuarenta años del último logro, y en el aniversario número 76 de la liga, los de Philadelphia intentaran, guíados por su gran estrella, hacerse con el campeonato.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-3.html

4- A por el segundo anillo consecutivo: Tras una temporada triunfal, solo los malos movimientos en verano pueden alejar a los Sixers del back-to-back. Wilton viene de ganar su primer MVP y de ser considerado uno de los 76 grandes de la historia.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-4.html

5- Nuevo equipo, nuevos retos: Aún haber disputado la final, Wilton sabe que es el momento de dejar Philadelphia. Llega a Oklahoma City, a liderar un equipo de tradición mediocre hacia su primer anillo y consolidarse como el mejor jugador de la liga.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-5.html

6- Un mal ejemplo: Randy y los Condors vienen de ganar el campeonato, pero dejando una sensación agridulce. El flirteo con las drogas de él y unos cuantos compañeros, que les conllevaría sanción, ensucian la imagen del dominante pívot que deja de ser el jugador icónico de la liga.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-6.html

7- En tierra de nadie: Wilton está empeñado en salir de Oklahoma, y se niega a jugar por este equipo hasta que finalice su contrato. Con los Condors poco abiertos a facilitarle una salida, se antoja difícil que el bueno de Randy, ya reformado, se vista de corto en la campaña 2026-27.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-7.html

8- Tiempos felices: Después de acabar de forma titánica la anterior campaña con los Pacers, Wilton vuelve a casa para jugar por sus amados Wizards e intentar ganar el segundo anillo, cincuenta años después, venciendo antes a los bicampeones Celtics de Barson.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-8.html

9- Repetir anillo como único objetivo: Randy viene de ganar su tercer anillo y de haber visto nacer sus dos primeros hijos. Cualquiera estaría satisfecho pero él no tiene suficiente. Quiere lograr su primer back-to-back, además de intentar hacerse con su cuarto MVP.
http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-9.html

10- Partiendo como tapados: Marcus Lemmeis era, tres años después de llegar a la liga, la sensación del campeonato. Había ganado el MVP y el anillo, y Wilton y los Wizards eran conscientes que se había convertido en el rival a batir.
http://taylorwolves.blogspot.com/2007/02/wilton-x.html

11- A acabar con la fiebre amarilla: Una lesión en los Play-Offs había alejado a Wilton de poder jugar la final ante Lemmeis. El vigente MVP de la liga intentaría recuperarse bien para devolver a los Wizards y, de una vez por todas, vencer a los Lakers.
http://taylorwolves.blogspot.com/2007/02/wilton-xi.html

12- Vuelta al lado oscuro: La fatídica derrota en el séptimo partido dejó profundamente tocado a Wilton que perdía, además de las ganas de estar con su família, a su compañero Norman. Un círculo vicioso que parecía irremediablemente alejar las opciones de título en Washington...
http://taylorwolves.blogspot.com/2007/02/wilton-xii.html

13- La ilusión vuelve a Houston: Con su hermano muerto y el resto de problemas resueltos, Wilton firma su último contrato en la NBA para tratar, junto a Tommy Arison, de vencer a los Lakers en el oeste y devolver el campeonato a Houston.
http://taylorwolves.blogspot.com/2007/02/wilton-xiii.html

14- El penúltimo intento: Tras la frustrante eliminación en manos de los Nuggets, es un ahora o nunca para Wilton. Demasiado viejo para tirar del carro, deja la responsabilidad en manos de Arison para, esta vez sí, lograr el preciado anillo cuarenta años después del primero.
http://taylorwolves.blogspot.com/2007/02/wilton-xiv.html

15- Buscando el quinto anillo: Wilton es consciente que se le acerca su final en la liga. Pero antes de retirarse, quiere commemorar el histórico back-to-back de los Rockets de Olajuwon, y acabar así su carrera con una mano llena de anillos de campeón.
http://taylorwolves.blogspot.com/2007/02/wilton-xv.html

No comments: