Monday, July 17, 2006

Todos para uno y uno para todos

O dejemóslo en todos para uno. Así de bien pinta el futuro de los Cavaliers, un equipo que va a verse obligado a conseguir una plantilla para rodear a la estrella, el elegido, el que debe darles el primer anillo: Lebron James.

Si alguien puede conseguir que los Cavs, fundados en 1970, consigan el preciado premio es él. La calidad demostrada, con tan sólo 21 años, le hacen valedor de tal responsabilidad, la más grande que puede pesar en los hombros de un jugador.

La mejor máquina de la liga deberá empezar a poner de su parte, ya desde noviembre. La sombra de Dwyane Wade, compañero de generación y rival en el trono del mejor de la liga, defensará el título junto a sus Heat. Ya hay quién, creedor de hacerlo sobre seguro, apuesta por un Miami-Cleveland en la final del este. Yo me uno a ellos, pero ganarán los Heat.

De repetir temporada, y colocar a sus Cavs en uno de los tres primeros puestos del Este, The Choosen One se llevará el MVP de la temporada, a unirlo con su trofeo en el All-Star.

Hay quién le acusa de inmaduro, de un Kobe Bryant más. Pero el 8 de los Lakers no tenía sus numeros a su edad, igual que James no tiene un Shaq Attack en su pintura.

Veremos como se mueven en verano. Un signo de la confianza de James en la franquícia es la renovación por solo tres años. Este es el margen para ser campeones, de lo contrario, rescaten aquel viejo rumor sobre su marcha a los Brooklyn Nets.

Así pues, este es el destino de los Cavs. Vivir y triunfar, o morir y hundirse, y siempre con Lebron James.

5 comments:

rafita said...

es verdad, yo tambien creo que la final del este puede ser miami-cleveland, pero habra que tener cuidado con chicago, que se esta montando un buen equipo

Wayne Robinson said...

Amigo Wolf: No dudes por un momento que los Cavs van a conseguir el anillo más tarde o más temprano de la mano de King James. Eso sí. El Elegido necesita a alguien a su lado que le descargue de responsabilidad. Y su renovación por pocos años es un aviso a navegantes. O se refuerza el equipo o me las piro. Y se reforzarán por que no pueden permitirse el lujo de dejar escapar a un jugador como este.

True Wolf said...

Está por ver Wayne, yo pienso que el próximo se lo llevarán los Heat, el siguiente los Suns y el del 2009 los Cavaliers

Wilt said...

Jajaja, como no waynw robinson tenía que comentar algo sobre Cleveland. En cleveland ya se han dado cuenta de que lo único que les vale es el "todo para uno (el mejor)", es la fórmula más sencila de la Hª para poder ganarlo todo.

Wayne Robinson said...

¿Qué pasa Wilt? Oye visita mi blog que al final me he decidido a inaugurarlo, je je