Wednesday, July 12, 2006

Las raíces del lobo

Aprobechando una tarde que se presenta lluviosa, aquí doy algunos datos sobre mí para que me vayaís conociendo, mi tarjeta de presentación:

Como se ve arriba, mis equipos son Minnesota, LA Lakers, Chicago y Miami. Sigo la NBA desde la temporada 96-97 (que lástima perderme la del 72-10). Por aquel entonces iba con los Bulls, pero en el All-Star del 98 en NYC mi jugador favorito pasó a ser Kobe Bryant, por el descaro y la juventud con que llegaba a la liga. Desde el fallecimiento de los Bulls me pasé a los Lakers de mi tío, aunque mi padre era un Celtic...disfruté de lo lindo con aquel equipo hasta el año 2002, en el que incluso me decanté por los Kings en la final de conferencia. Con la llegada de Malone y Payton me empezaron a aburrir, y me pasé a los Wolves durante aquel año. Garnett fue el segundo jugador del que tuve camiseta, y otro de mis grandes ídolos.

Aquel Play-Off me dejé llevar por los Wolves y por los Heat, que llegaron con gran mérito a segunda ronda en el este. A partir de aquel momento, el cambio estaba hecho. En verano llegó O'neal, pero no terminaba de convencerme. Mucho más me gustó este verano la llegada de White Chocolat, ver a Mourning de nuevo, no echar de menos a Eddie Jones...tambien Derek Anderson, que llegó a medias, y no ha sido aprovechado. Campeones, mi deseo se ha visto cumplido, aunque con Wade me huelo a dinastía...Siempre que Garnett no haga nada al respecto, cosa que ahora mismo dudo.

Además, el tercer uniforme de los Wolves es el que más se asemeja en colores al de mi penya, verde y negro, otro motivo por el que nunca me defraudará el equipo de Minneapolis.

6 comments:

hoeman said...

Randy Foye es el base que habeis drafteado este año, no?

Me hace gracia que lo consideres ya leyenda, dale tiempo al chaval.

Wilt said...

Sí, jejeje, eso digo yo, menudas leyendas más clásicas que tienen los Wolves: ¿TE OLVIDAS DE MALIK SEALY?????? POR DIOS!!!

Oye wolf, te veo un tanto indeciso, yo siempre he sido de los Lakers, claor que como no estoy en EEUU pueden gustarme otros equipos (tb le deseo lo mejor a Boston, a NY, a Phila -cuando vuelva a ser como antes-, etc...).

Cuántos años tienes? Yo sigo la NBA desde el 98, sí como oyes desde el 98, pero en mi caso tienes que tener en cuenta que nadie de mi familia ha seguido jamás la NBA. La sigo asiduamente desde el 98, pero en realidad la he tenido como algo especial desde siempre (desde la epoca en que Jordan superó a Magic). Siempre recuerdo con especial cariño el NBA Live 97, que me regaló mi tío (que vivió durante 20 años en USA, en el estado de NY), allí fue donde conocí a un tal Bryant, Kobe; el jugador de mi vida, el de mí generación como seguidor de la NBA (que soy varios años más joven que él), de los Lakers. Después vino Wilt Chamberlain.

rafita said...

yo apenas la llevo siguiendo 4 años o asi, desde que tengo sportmania y todos esos

si, wolf, soy del barça

True Wolf said...

18 años Wilt, y en mi familia tenían debilidad por los equipos que he dicho ya que en TV1 se televisaron algunas finales y, claro está, aquí se siguieron a LA Lakers y Celtics, de ahí las preferencias familiares.

Haré caso a Hoeman y a tí y voy a poner a Malik Sealy en vez de Foye, se me ha ido la mano ya que lo he hecho muy rapido y de memoria...

True Wolf said...

Ah, y mi primer NBA Live tambien fue el del 97, en el que si no recuerdo mal había algun jugador (Jordan, Iverson, Barkley...), del cual no tenían derechos y se tenía de editar. Al menos en mi versión de Mega Drive, pero ya te digo esto es de memoria hace años que ya no lo uso.

Wilt said...

Sí, recuerdo que Jordan era el roster 23 y que los nombres de los jugadores venían primero el apellido, y después el nombre. Tb ponían una foto de la ciudad de cada equipo correspondiente, con los Lakers venían palmeras.