Wednesday, June 13, 2007

!Nash ya es un Hall of Famer!

Aunque le queden unos años para pasar a la historia en el Hall of Fame de Springfield ya ha conseguido, como mínimo, verse inmortalizado en el All-Star de Taylorwolves.

Aunque esto de inmortalizado es un decir. Y es que por mucho que seas de Vic y críado en la cantera de la Penya, si haces un quinto partido de lujo ante tu ex-equipo puedes ver como te echan de la élite. El canadiense lo tiene complicado para abandonar nuestro poste de los banderines pero no imposible.

Y es que en mi opinión él y Lebron eran los claros candidatos. El elegido no ha dado guerra ni en la encuesta, donde Iverson ha sido el segundo favorito, ni en la final, y tendrá que esperar a otra ocasión para ingresar al club de ídolos del lobo. Así mismo, y aunque sea mi base favorito por encima de Nash, está claro que Baron Davis no merece aún entrar en tan selecto club.

Mención especial para el voto que recibió Bosh y que le vino de mi parte.

Vale, Duncan y O'neal lo merecen pero no me gustan nada...

Nueva encuesta

¡Os animo a votar y opinar a partir de ahora! Como ya os avancé en su día, Phoenix, Toronto y Milwaukee son las ciudades mejor situadas para acoger el All-Star del 2009. Con el del 2008 en New Orleans, David Stern ha encargado un sondeo a Taylorwolves para tomar una decisión final.

A mi me mola Milwaukee, ya que esto permitiría añadir a mi colección de DVD's uno con bandas verdes, ya que no tengo ninguno. De todas formas, pienso que Phoenix es la más mediática y Toronto quizás tenga cierta ventaja por aquello de ser la opción canadiense.

También se dice que New York estaría interesado en el evento, cosa que le convertiría en el mejor situado. Para que la City no destaque en exceso la excluyo de la encuesta, para ver en que ciudad de las tres preferís ver a vuestras estrellas favoritas.

4 comments:

Juanejo said...

milwaukee, coincido contigo, es uno de mis equipos favoritos, va de verde y tiene un nombre extraño, y fue el retiro dorado del ultimo gran pivot de los sonics, el oso Sikma

Anonymous said...

Oye que le ha pasado al bueno de raulito, es una pena su exclusion

True Wolf said...

Bueno a mi como jugador me encanta pero soy de la Penya y el haber sido eliminado por el Madrid...Mira me seguirá gustando como jugador y siendo uno de mis favoritos pero no como para estar en el Top 5 junto a NBA.

Espero que no te importe, la verdad es que no hay que darle mayor importancia ;)

Anonymous said...

ombre es tu opcion peronal, pero a mi me gusto ver la camiseta de los jazz hay puesta en su dia, piensa que esto es solo un deporte y las victorias y derrotas llegan por equipos y no jugadores