Thursday, June 28, 2007

Sigan votando señores/as

La encuesta está a punto de llegar al final de la vida que yo le dí (unos cien votos aproximadamente). Milwaukee ha recuperado terreno y Phoenix, que parecía haberse descolgado, vuelve a pujar con fuerza en este final tan emocionante. La opción canadiense parece la más seductora, pero reculando por momentos.

Ya que estamos en el tema hay nuevas notícias al respecto. New York y Oakland se suman a la lista de candidatas para acoger el evento. Si ya le veía peros a la opción de Phoenix (sede en el 95), con más motivo veo yo inconvenientes a estas dos candidaturas. New York 98 y Oakland 00 quedan demasiado cerca como para aspirar con justicia a algo.

Descartadas estas tres en mí opinión, pienso que el tema estará finalmente entre Milwaukee y Toronto. Y como queda reflejado en la encuesta hasta el momento, Toronto sería una perfecta candidata ya que se trataría del primer evento de este tipo en ser organizado en Canadá. La franquícia lleva ya trece años en la liga así que no estaría de más que se le diera el premio de acoger el All-Star 2009.

Por otro lado, una notícia que a mí, al menos, no me hizo ni pizca de gracia. Se está meditando la posibilidad de que solo unas cuantas ciudades "elegidas" puedan acoger el All-Star. En este caso en concreto, se habla de Orlando, Miami, Las Vegas y Los Angeles como las cuatro que se repartirían el pastel de manera rotatoria.

A mí no me mola nada. Puede que comercialmente le resulte más a la liga de esta forma, pero negar deliberadamente a unas cuantas ciudades el poder acoger el evento no me parece correcto. En fin, exponed vuestras inquietudes sobre el tema...

PD: Por cierto Pierce, Boston puede que organice el del 2010 ;)

5 comments:

sixers29 said...

lo de Boston sería genial para el 2010.
Suerte con los wolves,puede pasar de todo.No creo que vayais a seleccionar a Noah,pero es cosa mía.

Pierce said...

No fastidies, el del 2010?? Anda eso no lo sabia yo!! A ver si al menos tenemos representacion en ese all-star XD

Juanejo said...

Corey brewer .... buen fichaje para los Twolves! foye, mccants, brewer...bueno, y a ver que pasa con KG

true wolf said...

Sí quería colgar un artículo del Draft pero hoy no me da tiempo. Quizás mañana, está a medias chicos...

sixers29 said...

me han dejado frío los wolves.Sobre los sixers pues lo de siempre,Billy King es muy bueno drafteando pero que es muy pasivo para hacer traspasos.