Wednesday, January 24, 2007

Ausente por vacaciones

Mi consciencia y el hecho que el lunes empiezo con el primer exámen sin aún haber estudiado me obligan a chapar este sitio. Dado mi nivel de enganche, con artículos casi a diario, y lo que se viene encima (All-Star) creo que me va a ser imposible, pero lo intentaré en la medida de lo posible.

Así pues, artículos de mucha búsqueda o Wilton Chronicles no abundaran en las próximas tres semanas, más bien Sunday's Week y algún comentario sobre el All-Star; poco más.

Siento no poder escribir sobre el despido de Casey y la bienvenida de Whittman. Los Wolves tendrán su artículo cuando pueda, y a ver si puedo hablar de una progresión hacia mejor tras el cambio.

Intentaré pasarme de vez en cuando por vuestros blogs, pero no será tarea fácil. Perdonad pues mi ausencia, que como máximo se prolongará hasta el ansiado día 12 de febrero.

A cuidarse todo el mundo!

6 comments:

Juanejo said...

mucha suerte para esos examenes, figura!!! se te echara de menos como no podia ser de otra manera. No olvides supermineralizarte y supervitaminarte.

True Wolf said...

Gracias juanejo!!

Supongo que, como mínimo, el domingo volvemos al pie del cañón con el resumen semanal. No me conviene más, y este mensaje queda aquí como recordatorio para enfrentarse a las "tentaciones" jeje

D-BoT said...

Yo tambien tengo examenes, tamos a puntito ya de empezar a luchar contra viento y marea docente para conseguir el ansiado aprobado jejeje. Se te echara de menos, aun no siendo de los Wolves, tu blog...imprescindible. Suerte en los examenes, esperamos tu vuelta

binelli said...

mucha suertte con lo examenes amigo wolf, te acharemos de menos,solo son unos dias de esfuerzo y ya esta.

sixers29 said...

suerte en los exámenes,que todo te vaya bien,yo empiezo los exámenes el 30 de Enero,así que muchos estamos igual,jeje.

Pierce said...

Pues yo soy otro que tengo examenes, aunque no se cuando me caeran los trimestrales (esos son mi peor pesadilla) y tendre que echar el cerrojo al blog almenos una semanita y media, mientras duren éstos

Mucha suerte amigo, y que te vaya bien. (bueno, a todos los que tengamos examenes: mucha suerte)