Sunday, January 28, 2007

NBA Sunday's: Week 13

Partido de la semana:

Utah 130-Memphis 132: Partido jugado en miércoles que nos sirvió para asistir al récord de puntos de Boozer, el récord de asistencias (igualando a Nash este año) de Deron Williams, el resurgir de Eddie Jones con un triple decisivo...y, sí, un triple doble de Pau Gasol para demostrar a sus más escépticos su profesionalidad, incluso en su actual situación. Por cierto, cuarta semana de Memphis en la sección, y con el Memphis-Portland de hoy que, de no haber sido por este, hubiera sido el que os presentaba hoy.

Sonrisas: Por ahora todo es alegría en la casa de Colorado, con la pareja Anthony-Iverson rozando la perfección. También sonríe Jamal Crawford, que llega a los 50 por segunda vez en su carrera y Gilbert Arenas, cuyo carisma le ha servido para echar del quinteto titular a un clásico de clásicos como Vince Carter.

Lágrimas: ¿Rie o llora Minnesota? Esta noche, al menos, ha logrado una victoria ante el que será el rival directo para entrar en Play-Offs: LA Clippers. Lloran los Heat, cuyas esperanzas de hace dos semanas supongo que se han diluído un poquito; sin excusas, ya está O'neal.

RÉCORDS DE LA SEMANA:

Puntos: Jamal Crawford (New York) 52
Rebotes: Shawn Marion (Phoenix) 23
Asistencias: Deron Williams (Utah) 21

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Gilbert Arenas (Washington) 60
Rebotes: Ben Wallace (Chicago) 27
Asistencias: Steve Nash (Phoenix), Deron Williams (Utah) 21

WEEK 13 MVP:

Dirk Nowitzki (Dallas): Aunque preferiría no repetir ninguno de los nominados, el hecho es que Nowitzki es el que más lo merece, en una semana de grandes actuaciones individuales y muchas derrotas por parte de los equipos que podrían llevar jugadores a esta sección. Empezó flojo la semana; con 22 puntos fue suficiente para consumar su venganza ante los Heat. 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias sufrieron los Magic por parte de un alemán camino del MVP. Dos días más tarde, 28 puntos 11 rebotes en el día que los Bulls mostraron ante toda la liga que estos Mavs son humanos. Finalmente, 32-11 ante los Kings y victoria número 13 en casa de forma consecutiva. Así pues, más que para otra gran semana, Dirk vuelve aquí como premio a que debería haber ganado algún otro, y el no querer repetir me hizo reservarlo en el apartado otros candidatos, que este año se le queda pequeño.
Otros candidatos: Ben Gordon (Chicago), Jermaine O'neal (Indiana), Shawn Marion (Phoenix), Chris Bosh (Toronto), Carlos Boozer (Utah)

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Kevin Garnett (Minnesota)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Jermaine O'neal (Indiana)

LÍDERES:

Atlantic: Toronto Raptors
Central: Detroit Pistons
Southeast: Washington Wizards
Southwest: Dallas Mavericks
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Phoenix Suns

2 comments:

baskman said...

no se suponia que nadie repetiria semana??? xD

sigue asi crack, y suerte en los examenes

true wolf said...

Pues sí, pero es que si no quería repetir me quedaba un MVP digno de la D-League jejeej

Gracias crack, y gracias por comentar en el dominical ;)