Thursday, November 16, 2006

The Race (16 November)

El objetivo de este apartado es conjuntarse con NBA Nights y NBA Sunday's. Se trata de repasar un poco como están las carreras hacia el anillo, el MVP, el máximo anotador...

Championship Race: Con los Miami Heat como prueba de que no se pueden hacer predicciones y análisis hasta el último balón de la final, no tiene mucho sentido esta sección. Se trata básicamente de analizar los equipos que están arriba, sus últimas rachas...Esto, lo dicho, es pronto para hacerlo, pero más vale empezar ya definiendo la sección.

Utah Jazz: El único equipo de arriba que ha perdido un sólo partido. Poco a poco van dejando de ser una sorpresa, para convertirse en una realidad. Aún es pronto, pero teniendo en cuenta que sólo Nuggets van a disputarle el puesto en su división, y han empezado mal, no sería extraño seguir viéndoles arriba algún tiempo.

Cleveland Cavaliers: Con seis victorias y una sola derrota, de seguir así él y su equipo no hay dudas de quién va a ser el MVP a final de año. King James parece llevarlo todo a su terreno. Sin hacer mucho ruido, incluso como el tapado. Ya sabemos de que fueron capaces los Cavs el año pasado, y todo lo que venga no debe sorprendernos.

San Antonio Spurs: Otros con el mismo récord que los Cavs (6-2). Es extraña su derrota ante los Bobcats, pero los que llevamos siguiendo la liga en los últimos tiempos sabemos que no hay nada que temer. No van ha haber muchos sustos en el SBC Center, ni en visitas a otras canchas. Los Spurs son un equipo frío, que va a estar allí sin hacer ruido, y que luchará por el anillo. Sin duda.

Sacramento Kings: Co-lideres de división junto a los Clippers, realmente su tendencia debe ser la de ir a menos. De todas formas, este inicio es un hachazo para todos aquellos (me incluyo) que les dábamos pocas opciones de estar en postemporada y luchar por hacer algo esta campaña.

Los Angeles Clippers: Si bien no me sorprende su inicio, la verdad es que creía que este año no estarían tan arriba. Como se dice en estos tiempos, es pronto, pero así como los Kings creo que van a bajar sus prestaciones, los Clippers pueden estar arriba de su división. Siempre y cuando Amaré y Kobe quieran.

MVP Race: Este apartado de momento está huerfano de los que lo acabaran disputando realmente. Así pues, de momento lo dejo en blanco ya que, la verdad, solo Lebron James merecería formar parte de esta sección. Lo dejaremos para más adelante...

Rookie Race: Por lo visto hasta el momento, Brandon Roy y Adam Morrison van a disputarse el premio a mejor rookie del año. Aldridge ha dado muestras de calidad cuando ha jugado, Rudy Gay va a tener minutos en los colistas Grizzlies y Randy Foye podría colarse cuando se le presente la oportunidad. Lo dejaremos en blanco de momento, con todos ustedes próximamente...

Defensive Race: Aunque al final siempre lo termina ganando Ben Wallace, hasta el momento yo destacaría a Emeka Okafor y Ron Artest (ganador en 2004) como aspirantes al premio. Como todo, demasiado pronto para sacar más conclusiones...

6th man race: De momento no sabría deciros quién está siendo el mejor saliendo desde el banquillo ¿quizás Sergio?

Improved race: ¿Kevin Martin? ¿Deron Williams? ¿Yao Ming? Muchos nombres, un premio que no se basa en quince días para saberse del cierto.

Coach race: Hasta el momento se me pasan por la cabeza Sloan y Nelson...

Carrera anotadora: Michael Redd está en la primera posición, seguido por Carmelo Anthony, Allen Iverson, Vince Carter y Joe Johnson. Pronto veremos a James subir del sexto lugar, y se espera también la presencia de Kobe algo más arriba.

Carrera reboteadora: Chris Bosh, Carlos Boozer, Dwight Howard y Emeka Okafor lideran la lista. Garnett subirá de su sexto puesto para ganar su cuarta corona y cada vez sorprende menos la presencia de Tyson Chandler en el top ten.

Carrera asistenciadora: Un nombre feo feo...En fin, Nash es el previsible líder seguido de Paul, Kidd, Miller y Deron Williams. Baron Davis es sexto, pero creo que algo va ha subir.

Carrera taponadora: Emeka Okafor es el líder, y único que cuenta con cinco tapones por partido. Le siguen de cerca O'neal, Dalembert y Kirilenko, siempre cumpliendo en este apartado.

Carrera robadora: Artest es el que roba más balones. Tengo que cambiar algunos nombres...

2 comments:

rafita said...

jaja, esta bien esto hombre.
la verdad es que okafor esta ma enmarcar, ojala siga aasi toda la temporada

Pierce said...

¿? alguien te ha plagiado rafita XD

Tu no eres humano!! no paras de postear!!! Vya supuermaquina!!!!

Pierce debe estar arriba tb en lo de rebotes, anda por los 10rpp
Okafor se esta saliendo y eso que viene de una lesion largaa.

Saludos