Sunday, November 12, 2006

NBA Night (12/10)

Washington 93-New Jersey 105: A muchos les extrañara el no ver a Vince como el MVP del partido...Mira la estadística de Kidd y observa (tus ojos no te engañan) 15 puntos, 11 rebotes y ¡18 asistencias!
Puntos: Carter (NJ) 34
Rebotes: Butler (WAS) 12
Asistencias: Kidd (NJ) 18
MVP: Jason Kidd (New Jersey)

Charlotte 101-Denver 108: Segundo partido consecutivo con el mismo resultado para los Nuggets. Ojalá este deja vu se repitiera en cada noche de partido...
Puntos: Anthony (DEN) 36
Rebotes: Okafor (CHA) 15
Asistencias: Miller (DEN) 11
MVP: Carmelo Anthony (Denver)

Miami 72-Houston 94: Pisotón de autoridad de Yao Ming a Shaq O'neal. ¿Cambio de ciclo? Así parece decirlo el chino, pero recordemos que estamos en temporada regular y los Heat en pleno forman parte del club de se dejaban llevar hasta el abril. Y otro que se deja llevar, McGrady, con 12 puntos y 8 asistencias, cosa que a alguien como él le lleva más esfuerzo no hacerlo que lograrlo.
Puntos: Ming (HOU) 34
Rebotes: Ming (HOU) 14
Asistencias: McGrady (HOU) 8
MVP: Yao Ming (Houston)

Sacramento 107-Toronto 92: Los irregulares Raptors caen otra vez, esta vez ante los Kings. Un calendario duro puede ser la causa de este "mal" inicio. ¿Garbajosa 3 minutos en cancha?
Puntos: Martin (SAC) 26
Rebotes: Artest (SAC) 10
Asistencias: Ford (TOR) 7
MVP: Ron Artest (Sacramento)

Portland 96-Dallas 103: Los Mavs sacan una victoria de los racheados Blazers, con Randolph haciendo 20-9 para seguir (bajar en este caso) su línea habitual. Dios quiera que lo mantenga, que el equipo pierda, y no sea All-Star. Por cierto, Sergio ha jugado tres minutos menos que Jorge, pero los mismos que los últimos dias.
Puntos: Nowitzki (DAL) 26
Rebotes: Nowitzki (DAL) 10
Asistencias: Jack (POR) 10
MVP: Dirk Nowitzki (Dallas)

LA Lakers 91-Memphis 81: ¿Forma parte de la estrategia Jackson que Bryant anote tan poco? ¿Se deja llevar como T-Mac? En fin, el MVP de la noche Lamar Odom, con un 20-16-7 y tan sobrado como otros años, lo único que esta vez demostrando que está hecho de otra pasta. Si se marca tres partidos más así, ganará su segundo NBA Sunday's el domingo que viene.
Puntos: Bryant (LAL), Miller (MEM) 21
Rebotes: Odom (LAL) 16
Asistencias: Odom (LAL) 7
MVP: Lamar Odom (LA Lakers)

LA Clippers 92-New Orleans/Oklahoma City 76: Tercera derrota de los Hornets, que hace una semana aún no habían encajado ninguna, ante unos Clippers que parecen ir lanzados hacia los Play-Offs.
Puntos: Brand (LAC) 22
Rebotes: Chandler (NOK) 13
Asistencias: Livingston (LAC) 6
MVP: Elton Brand (LA Clippers)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
12/11/2006

1 comment:

Florenzz said...

Q Miami está mal está claro, pero la división de los Heat no es nada del otro mundo: Magic, Wizards, Hawks y Bobcats.

En el momento en el que tengan que jugarse la temporada seguro que darán la cara. Sólo hace falta recordar la pasada temporada.