Wednesday, November 15, 2006

NBA Night (14/11)

Atlanta 101-Milwaukee 103: Después de su noche de 57 puntos, Redd ha vuelto a liderar a los suyos a la victoria, tras una mala racha en los últimos partidos. Lue y Johnson han logrado 29 ambos para Atlanta, y Boozeman es el nuevo Royal Ivey. Mi pregunta es ¿hace falta teniendo a Lue con una estadística de 29-7 a día de hoy?
Puntos: Redd (MIL) 30
Rebotes: S.Williams (ATL) 15
Asistencias: Lue (ATL) 7
MVP: Michael Redd (Milwaukee)

Miami 105-Denver 112: Carmelo Anthony y Andre Miller (cercano al triple doble), han sido los líderes de los Nuggets en la victoria a domicilio de los recientes campeones. Melo le ha ganado el duelo a Wade y los Heat, que han jugado otra vez sin Shaquille en la pintura.
Puntos: Wade (MIA) 37
Rebotes: Camby (DEN) 11
Asistencias: Wade (MIA) 11
MVP: Andre Miller (Denver)

New Orleans/Oklahoma City 94- Charlotte 85: Con 20 en el primer cuarto, Peja ha establecido en 42 su nueva mejor marca personal anotadora, y ha liderado a los Hornets a la victoria. Esperaba más de los Bobcats, quizás fuí demasiado optimista con ellos...Destacar también la gran labor reboteadora de Chandler y Okafor, al igual que la aportación silenciosa que Morrison da a su equipo.
Puntos: Stojakovic (NOK) 42
Rebotes: Okafor (CHA) 16
Asistencias: Paul (NOK) 10
MVP: Pedja Stojakovic (New Orleans/Oklahoma City)

Minnesota 101-Portland 89: Reencuentro con la victoria, en el Target Center. Randolph sigue a lo suyo, pero espero que las derrotas lo elejen del All-Star, Garnett ha rozado el triple doble y Ricky ha sido el lider anotador de los Wolves. Randy Foye ha tenido algún minuto, pero aún no ha podido demostrar nada...Garnett MVP por los 3 balones robados y los 6 tapones, ha añadir a 20 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias; JUGÓN!! Aunque por jugón Sergio, con 8 asistencias en 12 minutos. A ver si le vemos jugar más proximamente...
Puntos: Davis (MIN) 27
Rebotes: Garnett (MIN) 13
Asistencias: Rodríguez (POR) 8
MVP: Kevin Garnett (Minnesota)

Houston 84-San Antonio 92: McGrady parece una copia de él mismo el dia en que su equipo pierde. En un duelo de gigantes Yao Ming no ha brillado como últimamente, y Tracy no ha podido acercar a los suyos a la victoria. San Antonio, como siempre, ganando con una frialdad que da miedo.
Puntos: McGrady (HOU) 26
Rebotes: Duncan (SA) 15
Asistencias: McGrady (HOU) 6
MVP: Tim Duncan (San Antonio)

Dallas 111-Chicago 99: Parece que poco a poco Dallas se va encontrando cómodo, mientras que Chicago decepciona a los más optimistas con ellos; de todas formas, la temporada es larga. Hinrich cada vez más líder, Tyrus Thomas con pocas opciones y Nowitzki intratable, son los aspectos que destaco del partido.
Puntos: Nowitzki (DAL) 31
Rebotes: Dampier (DAL) 13
Asistencias: Hinrich (CHI) 6
MVP: Dirk Nowitzki (Dallas)

Utah 112-LA Clippers 90: Los Jazz van en serio, y cada vez me dan más miedo. El frio e hinóspito Salt Lake City vuelve a la cumbre de la liga, en el duelo de lideres del oeste. En un equipo donde se reparte el protagonismo, esta noche ha sido el turco Okur y el sexto hombre Harpring los que han llevado el timón.
Puntos: Okur (UTA) 27
Rebotes: Boozer (UTA) 15
Asistencias: Williams (UTA), Boozer (UTA) 7
MVP: Mehmet Okur (Utah)

Golden State 110-Toronto 99: En un duelo de sentimientos retransmitido por Digital +, los discipulos de Nelson les ganaron la partida a los de Sam Mitchell. Garbajosa ha tenido más protagonismo que ultimamente, y junto a Calderón han sumado un total de 19 puntos. Por cierto, Bosh es un monstruo (23 puntos, 22 rebotes).
Puntos: Bosh (TOR) 23
Rebotes: Bosh (TOR) 22
Asistencias: Davis (GST) 12
MVP: Baron Davis (Golden State)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
14/11/2006

6 comments:

Juanejo said...

8 asistencias de serginho en 12 minutos, que acaben ya con esa broma que es jarred jack de base, por dios.

true wolf said...

jejeje, no será tan fácil me parece. Yo también tengo esperanzas pero conociendo a cierto técnico...en fin, me alegro que Portland vaya perdiendo, que Randolph baje números y que los grandes vayan a más. ¿Utah? Por dios que alguién termine con esto...

Anonymous said...

No me parece que Jarret Jack sea una broma de base o que merezca menos minutos que Sergio. Empezó a jugar con regularidad practicamente en la segunda mitad del año pasado, y de momento no lo está haciendo mal. ¿Que pierde balones y no tiene buen tiro exterior? A cualquiera que le des estas dos claves, no sabrá si hablas de él o de Sergio.

Lo que tiene que hacer Sergio es ir escalando poco a poco. Tiene que aprovechar las oportunidades como lo ha hecho hoy. 12 minutos, pues 12. Con el partido roto, pues con él roto. Demostrar que tiene hambre y que puede rendir desde ya. La jerarquía a veces está muy marcada (parece que sólo nos demos cuenta cuando afecta a uno nuestro) y tiene que ir subiendo poco a poco. No es el primero ni será el último en sufrir para hacerse con minutos.

El que sí es una broma es Dickau, pero ése es presa fácil.

Ojo que Miami no está rotando. Hoy 7 jugadores (más los 2 minutos de Kapono...). No son niños y no están para jugar con tonterías. Si no empiezan a meter más gente en la rotación (Wayne Simien hoy hubiera venido de lujo), las piernas lo notarán antes de tiempo.

Pierce said...

Vaya máquina de actualizar que estas hecho wolf!!! Me encanta que Baron vuelva a su nivel, es uno de mis muy favoritos.

Sergio lo tendra muy dificil y estoy de acuerdo con michigan.

Ahora voy a ver si puedo actualizar yo, aunque no prometo nada.

Askinstoo said...

Just Thought I'd Say Hi!!!!


I made an extra $2000 a Month Using this site!!

Wilt Chamberlain said...

Pues hoy juegan los MAgic en el plus, a pasarlo BOMBA!!!