Monday, November 20, 2006

NBA Night (20/11)

Charlotte 85-Dallas 93: Sexta consecutiva de los Mavericks ante unos Bobcats que siguen su estancia en casa. Como siempre, Nowitzki el factor clave de los Mavs.
Puntos: Nowitzki (DAL) 24
Rebotes: Dampier (DAL) 15
Asistencias: Harris (DAL) 6
MVP: Dirk Nowitzki (Dallas)

New York 90-Houston 97: Partido muy completo, tanto de Ming como de McGrady. Con los dos a este nivel, Houston debe aspirar a todo.
Puntos: Ming (HOU) 26
Rebotes: Lee (NY) 12
Asistencias: McGrady (HOU) 5
MVP: Tracy McGrady (Houston)

Memphis 95-Orlando 86: Segunda victoria de Memphis tras una racha muy negativa. La han roto en casa y ante los Magic, donde Howard sigue demostrando, rebote tras rebote, que no es humano...
Puntos: Warrick (MEM) 26
Rebotes: Howard (ORL) 23
Asistencias: Hill (ORL) 7
MVP: Hakeem Warrick (Memphis)

Utah 101-Toronto 96: Utah iguala su mejor inicio en la noche en que los más optimistas caemos de nuestra nube. Los Raptors están fatal, y muchos temen que la 2006-07 sea otra temporada de transición en Ontario.
Puntos: Boozer (UTA) 35
Rebotes: Okur (UTA) 13
Asistencias: Williams (UTA) 8
MVP: Carlos Boozer (Utah)

Portland 98-San Antonio 107: Dos puntos y dos asistencias de Sergio en la derrota de Portland, justificada, pues los visitantes eran los Spurs. Si tuviera que apostar por un campeón, ahora mismo apostaría por el conjunto de Popovich.
Puntos: Duncan (SA), Ginobili (SA) 25
Rebotes: Boozer (POR) 8
Asistencias: Duncan (SA), Udoka (POR), Jack (POR) 5
MVP: Tim Duncan (San Antonio)

Seattle 99-New Jersey 87: Ray Allen le ha ganado el pulso a Vince Carter dando la quinta victoria a los Sonics, en el partido jugado en el Key Arena. Por cierto, que mal están los Nets ultimamente...
Puntos: Allen (SEA) 29
Rebotes: Wright (NJ) 11
Asistencias: Kidd (NJ) 8
MVP: Ray Allen (Seattle)

Golden State 110-Phoenix 113: En su retorno Nash ha puesto las cosas en su sitio. Ha dado 15 asistencias, ha sumado 16 tantos y a esto le ha añadido el triple decisivo, quedándose en 19. La buena imitación, el discípulo aventajado, no ha podido con el maestro.
Puntos: Ellis (GST) 31
Rebotes: Biedrins (GST) 15
Asistencias: Nash (PHO) 15
MVP: Steve Nash (Phoenix)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
20/11/2006

5 comments:

avenida said...

Partidazo de Nash, y no me canso de ver el tapón de Nate Robinson a Yao además del mate de Ellis...JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

Pierce said...

Jajaja es que ese tapon es de traca jajaja.

McGrady empieza a coger la forma y Howard no es humano 23-22 como se hace eso?? jeje

true wolf said...

Que grande lo de NATE!!!

Juanejo said...

lo de nate es un desafio a la gravedad en toda regla, yo de yao es de gravedad que un tio 55cm mas bajo te hinque ese gorro.

porque no jugamos todos los partidos vs Nets?? campeones fijo!!

Julius said...

Ese triplazo de Nash. Tremendo. Y el tapón del chiquitín, no digamos. Histórico. Aún no me explico cómo ganó Memphis, o cómo se dejó perder Orlando. Se dejaba llevaar...