Saturday, November 04, 2006

Primeras impresiones

Mucho de sí nos dejan los primeros cuatro días de competición, y hay varios temas que ya dan que hablar:

Chicago: ¿Candidatos al título? Tal como lo pintan en la revista NBA, y tal como empezaron ante Miami (aunque luego cayeron en Orlando), sin duda parece que pueden serlo; tan sólo esto, aspirantes, con margen de dar la sorpresa.

LA Lakers: Tres de tres con un Odom en estado de gracia (por cierto, os recomiendo el genial artículo que le dedica la revista NBA de este mes, sin duda un reportaje de miedo, si no recuerdo mal escrito por Eduardo Schell).

Memphis: Han conseguido una victoria y poner en aprietos a los Knicks (¿o fue al revés?). Aún así, soy de los que piensa que Gasol llegará al equipo cuando ya esté vendido y luchando por hacerse con el próximo número 1 del Draft.

Miami: Tras lo visto en el primer partido, y de no ser por la presencia de Wade en el partido, les desearia lo peor. Que vergüenza...

Minnesota: Victorias ante Sacramento y Denver, con un Garnett que vuelve a la senda de MVP (¿la ha abandonado nunca?). Nada a comentar, es aún pronto, pero tengo alguna esperanza.

Phoenix: Dos derrotas y una sola victoria, pero no hay que alarmarse. Después de todo, Amaré va cogiendo ritmo, y esto no ha hecho más que empezar.

Toronto: Ahora voy a ver el partido grabado ante Milwaukee. Necesitaré algo más que dos partidos para opinar, pero me transmite buenas sensaciones.

Preguntas sin respuesta:

¿Por qué parece en la prensa que el rookie del año está tan solo al alcance de Brandon Roy o Randy Foye?

¿Por qué tengo la impresión que Denver va a empezar tan mal como lo hizo la pasada campaña?

¿Que hace Sergio (como he dicho mil veces en este artículo, aún es pronto) en un equipo como el que McMillan está construyendo en Portland?

4 comments:

sixers29 said...

por ahora Roy le va ganando a Foye aunque a Foye no lo ponen a jugar casi nada.Para mí Morrison es el que mejor lo está haciendo,mejor rookie de la semana.
Por cierto los raptors han despreciado una primera ronda del draft,pq Bargnani no va a meter los ptos desde la grada

rafita said...

es cierto, gay esta jugando mucho mas que foye, aunq8e morrison, como bien dice el amigo sixers29 es el que mejor esta.

quiero ver a aldridge y o´bryant, ya que a tyrus thomas le he visto (deberia jugar mas) y bargnani tambien, aunque sean 10 min, que es lo que juega. una pena.
ahora mismo se me ocurre, aunque es pronto: bargnani iba a ser como nowitzki?? o como milicic??

Pierce said...

Sin duda como milicic rafita. Ese tio es una nenaza, andreita le llamo yo. No me gusta.

A todo esto, loc Celtics van 0-3. Pfff esto va de mal en peor, pero no perdamos el norte

True Wolf said...

No me gusta mucho Bargnani a mi tampoco, aunque es pronto para juzgar a cualquiera. ¿El nuevo Nowitzki? Lo dudo mucho, y no creo estar solo en este aspecto xD