Sunday, November 26, 2006

NBA Sunday's: Week 4

Partido de la semana:

Denver 140-Golden State 129: Otra semana más los Warriors son protagonistas del partido de la semana. Esta vez gracias a un duelo en el que destacaron JR Smith y Melo para decantar a favor de los locales un encuentro en el que su equipo no bajó de los 30 puntos en ningún cuarto. Biedrins y Barnes brillaron desde el banquillo para los de Oakland, que tienen un pleno en esta sección hasta el momento.

Sonrisas: Sigue esbozada en la cara de los mormones, que solo han perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Se ve en el rostro de los Mavs tras nueve partidos ganados y en la de los Pistons, que alargan su racha a seis.

Lágrimas: Toronto, Chicago y New Jersey son, sin duda, las grandes decepciones en lo que llevamos de temporada. De hecho, el este en general podría estar llorando...

RÉCORDS SEMANALES:

Puntos: Allen Iverson (Philadelphia) 46
Rebotes: Dwight Howard (Orlando) 23
Asistencias: Dwyane Wade (Miami), Steve Nash (Phoenix) 15

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Michael Redd (Milwaukee) 57
Rebotes: Dwight Howard (Orlando) 23
Asistencias: Baron Davis (Golden State), TJ Ford (Toronto) 18

WEEK 4 MVP:


Steve Nash (Phoenix): Aún haber jugado tan sólo tres partidos esta semana, el jugador de los Suns merecía esta nominación. Tras salir de una lesión ha sido clave en la racha de tres victorias de su equipo para equilibrar su balance (6-6). En el día de su retorno finalizó con 19 puntos y 15 asistencias, con el valor añadido además de anotar el triple que daba la victoria su equipo. En el segundo repartió tan solo siete asistencias (hay que contar que Stoudemire no anotó), pero fue el líder anotador con 24, en la cómoda victoria de los de Arizona ante los Hornets. Finalmente, en el jugado ante los Nets, logró un punto más que Amaré (26 para el canadiense), y logró además repartir 13 asistencias. Con el dos veces MVP de la liga a este nivel y Stoudemire recuperado, los Suns pueden acercarse, por fin, al objetivo de ganar el anillo de campeones.

Otros destacados: Lebron James, Dirk Nowitzki, Carmelo Anthony, Chauncey Billups

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Dwight Howard (Orlando)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Emeka Okafor

LÍDERES:

Atlantic: New Jersey Nets
Central: Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons
Southeast: Orlando Magic
Southwest: San Antonio Spurs
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Los Angeles Lakers

PD: Esta semana han faltado los dos últimos NBA Night. Por comodidad a la hora de hacer esta sección, y por seguir el costumbre, intentaré hacerlo siempre, pero ayer y hoy me fue imposible. Disfrutad de lo que queda de domingo y buena semana!

1 comment:

rafita said...

sensacional biedrins, como destake en el post semanal que le dedike, dije que con minutos en un tio interesante, y este dia los tuvo, y respondio