Sunday, November 19, 2006

NBA Sunday's: Week 3

Partido de la semana:

Golden State 117-Sacramento 105: Lo vi y por tanto mi opinión sobre el tema tiene más peso. Enorme Baron Davis que se salió con 36 puntos y 18 asistencias. Enormes a su lado Biedrins y Monta Ellis y muy bien Kevin Martin para unos Kings que nunca lograron alcanzar a los Warriors, que por segunda semana están en esta sección; y las que vendrán.

Sonrisas: Tras el 0-4 inicial los Mavericks levantan cabeza. Igualmente lo hacen Nuggets, Magic y Celtic. También sonrisas, y anchas, en Utah o Golden State, por poner dos ejemplos claros.

Lágrimas: Empieza a preocuparme la situación de Raptors y Bulls. Aunque mucho más la de los Timberwolves y, aún lejos de preocuparme, la de los Grizzlies también es para echar a llorar.

RÉCORDS SEMANALES:

Puntos: Gilbert Arenas (WAS) 45
Rebotes: Chris Bosh (TOR) 22
Asistencias: Baron Davis (GST), TJ Ford (TOR) 18

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Michael Redd (MIL) 57
Rebotes: Dwight Howard (ORL), Chris Bosh (TOR) 22
Asistencias: Baron Davis (GST), TJ Ford (TOR) 18

WEEK 3 MVP:


Dirk Nowitzki (Dallas): Una semana en que me ha sido difícil decidir el premio, e aquí las razones principales para que el alemán se lo lleve. 1) Ha sido el líder de los suyos en las últimas cinco victorias, cuatro de las cuales han sido durante la última semana y después de un inicio de 0-4. 2) En estas últimas cuatro victorias tiene promedios de 26 puntos y más de diez rebotes por encuentro, siendo estas además unas medias que fácilmente podría mantener a lo largo de la temporada. 3) Los Mavericks van a estar arriba y demostrar que su mal inicio es solo fruto de relajación, mala forma o, tan solo, mala fortuna en momentos clave. 4) Su equipo es el que mantiene la racha más larga de victorias actualmente y es el único que ha sido el líder a lo largo de esta, con lo cual él merece más que nadie este tercer MVP. 5) Es el primero, pero seguro que a lo largo de la temporada vemos como Dirk se pasea a menudo por aquí. Por cierto, si esta noche hubieran ganado los Cavs era para Lebron.

Otros destacados: Paul Pierce, Lebron James, Carmelo Anthony, Chris Paul, Dwight Howard, Deron Williams

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Dwight Howard (Orlando)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Emeka Okafor (Charlotte), Jermaine O'neal (Indiana)

LÍDERES:

Atlantic: New Jersey Nets
Central: Cleveland Cavaliers
Southeast: Orlando Magic
Southwest: San Antonio Spurs
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Los Angeles Clippers

3 comments:

avenida said...

me encanta esta sección tío. Los Warriors pintan bien, y J-Rich debe despertar. Otros que podías incluir en lágrimas son los bucks, que encima pierden por un mes a Charlie Villanueva. ¿Lo de Utah hasta cuando llegará?

Pierce said...

Sí que mola mucho la seccion avenida.
Lo de los Raptors yo lo veia venir. Se creian que se iban a comer el mundo con su mezcla de basket pero seamos realistas, Ford juega cuando quiere, Parker no esta al nivel de antes, Garba a empezado a funcionar estos dos ultimos partidos, pq antes, nada de nadaa y encima va y sienta a Calderon. En fin a ver en que acaba esto.

True Wolf said...

No sé yo aún no mataría a estos Raptors. Gracias por los halagos ;)!!!