Saturday, November 11, 2006

NBA Sunday's: Week 2

Bueno llega otro domingo en el que toca repasar como ha ido la semana, y como va la liga en general:

Partido de la semana: No fue incluido en el primer repaso, pero se me ha ocurrido que puede ser interesante ponerlo.

Golden State 121-New Orleans/Oklahoma City 116: Junto al que enfrentó los Suns contra los Mavericks, este fue quizás el partido que más ingredientes tiene para ser considerado el mejor de la semana. Primero por el duelo anotador Davis (36)-Paul (34), y segundo porqué significó la primera (ahora ya son dos) derrota de los Hornets. Viva el básquet ofensivo! En esta sección poco veremos a Rockets y Grizzlies me parece...

Sonrisas: Después de mucho tiempo Atlanta tiene serios motivos para sonreir, al igual que Jazz, Clippers y Blazers entre otros. De momento esta sección se ha llenado de sorpresas, habrá que ver lo que aguanta cada uno.

Lágrimas: Las que se derraman en Philadelphia, Minnesota y Milwaukee, en cuyo último partido no fueron capaces de ganar con 57 puntos de Redd, debido a las rachas de la última semana. En el caso de Minnesota, aún quedan muchos por derramar a lo largo del año me temo...

RÉCORDS SEMANALES:

Puntos: Michael Redd (MIL) 57
Rebotes: Dwight Howard (ORL) 22
Asistencias: Chris Paul (NOK) 16

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Michael Redd (MIL) 57
Rebotes: Dwight Howard (ORL) 22
Asistencias: Chris Paul (NOK) 16

WEEK 2 MVP:


Baron Davis (Golden State): Gran semana, y temporada, la que lleva el base de los Warriors. Tras una 2005-06 irregular, en que cedió el liderazgo del equipo a Jason Richardson, Davis ha vuelto a un gran nivel, dispuesto a llevar a los Warriors a Play-Offs y hacerse un sitio en el All-Star. La semana de su equipo podría ser mejor (3-1), pero han tenido partidos contra Detroit, Dallas y doble duelo con New Orleans/Oklahoma City, que se saldó con empate a uno. En todos ellos, Davis ha mantenido una media de 26 puntos y más de 8 asistencias. Ahora es él quién lleva el peso del equipo. Es él, el director de juego que buscava Don Nelson para su equipo. Y será él, visto lo visto hasta ahora, a quién se echaran las culpas o se dará el mérito si los Golden State Warriors vuelven, tras doce años de ausencia, a disputar la postemporada.

Otros destacados: Joe Johnson, Lebron James, Yao Ming, Michael Redd, Zach Randolph, Gilbert Arenas

LA ZONA VIP:

Anotador: Michael Redd (Milwaukee)
Reboteador: Chris Bosh (Toronto)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Emeka Okafor (Charlotte)

LÍDERES:

Atlantic: Philadelphia 76ers
Central: Cleveland Cavaliers
Southeast: Atlanta Hawks
Southwest: San Antonio Spurs
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Los Angeles Clippers

2 comments:

rafita said...

me alegra que okafor vuelva en condiciones, mejor ue en su pimer año son sus numeros

Juanejo said...

Amigo, vaya destrozo de Howard vs Minny...un 20-20 teniendo a KG delante no es ninguna milonga...Orlando, jubila a GHill y dadle la bola a este...vaya crack!