Sunday, November 05, 2006

NBA Sunday's: Week 1

Más allá de repasar clasificaciones, dedicaré los domingos que pueda a repasar como está la liga, que tal ha ido la semana, los récords, anécdotas...

Eso no quiere decir que ahora solo me dedique a los NBA Nights (haré los que pueda) y esto, también seguiré con artículos pero ahora mismo estoy faltado del tiempo y la inspiración de antes.

Sonrisas: Utah y Lakers se mantienen, con tres partidos jugados, imbatidos hasta el momento. Lo de los Lakers tiene a priori más mérito, ya que no contaron con Kobe Bryant en los dos primeros partidos. Aún así, eso no es ninguna garantía, y si no que se lo digan a los 76ers del 5-0 de antaño.

Lágrimas: Las que se derraman en Boston y en toda la liga por Red Auerbach. En los Celtics aún más, pues sigue sin llegar la primera victoria para dedicarle. Tampoco Dallas, Denver, Miami y Seattle tienen muchos motivos para la alegría en esta primera semana de competición. Aún así queda mucho por llover y más en la ciudad (por ahora) de los Sonics.

RÉCORDS:

Puntos: Gilbert Arenas (WAS) 44
Rebotes: Paul Pierce (BOS), Carlos Boozer (UTA) 19
Asistencias: Jamaal Tinsley (IND) 14

WEEK 1 MVP:


Lamar Odom (LA Lakers): Sin ninguna duda. Ha sido el alma de los Lakers en los tres partidos consecutivos ganados por los angelinos, en dos de los cuales no estaba presente Kobe Bryant. De sus desgracias veraniegas personales (os remito al artículo de la Revista NBA de noviembre) ha sacado fuerzas para ser el referente que Jackson quería al lado de Mr 81. Odom es, sin ninguna duda, un jugador total que hasta el momento ha parecido no dar en cancha muestras de todo su potencial. Puede que la 2006-07 sea la elegida para el jugador neoyorquino por demostrar que puede (y debe) ser un jugador All-Star. Y quién sabe, pero tras lo visto puede que los Lakers solo necesitaran esto, un Odom en pleno rendimiento, para dar el salto cualitativo necesario para ser un fijo en los Play-Offs y, a lo mejor, optar a conquistar el anillo.


Otros destacados: Allen Iverson, Michael Redd, Gilbert Arenas, Carlos Boozer

1 comment:

rafita said...

buen repaso, si señor.
odomo ha empezado la liga pletorico. tenia pensao que sea el proximo en mi: semana de .. debido a su buen estado de forma

bien saras tb, el priemer partido y el de esta noche. otro que tenia en mente