Wednesday, November 29, 2006

NBA Night (28/11)

Washington 96-Atlanta 95: Joe Johnson se ha marcado un partidazo, pero no ha podido anotar el tiro decisivo para dar la victoria a su equipo. Por cierto, nueve balones perdidos de Arenas...
Puntos: Johnson (ATL) 33
Rebotes: Pachulia (ATL) 14
Asistencias: Johnson (ATL) 8
MVP: Caron Butler (Washington)

New Jersey 92-Charlotte 96: Victoria a domicilio de los Bobcats, que han tenido a Adam Morrison y Sean May a sus mejores armas en ataque. Los Nets alargan a seis su racha de derrotas mientras los Bobcats, con cuatro victorias, siguen como el peor del este, aunque a una victoria del mejor de la atlántico...
Puntos: Jefferson (NJ) 27
Rebotes: Kidd (NJ) 10
Asistencias: Kidd (NJ) 9
MVP: Adam Morrison (Charlotte)

New Orleans/Oklahoma City 77-Toronto 94: Los Raptors siguen en la senda de las victorias y están a media de liderar la triste división atlántica. Buen partido de Calderón con 13 puntos, en una noche que Garbajosa no ha ofrecido su mejor nivel, al igual que los Hornets.
Puntos: Parker (TOR), Bosh (TOR) 19
Rebotes: Chandler (NOK) 17
Asistencias: Paul (NOK) 11
MVP: Chris Bosh (Toronto)

Chicago 102-New York 85: Cómoda victoria de unos Bulls que también ganan su quinto partido, empatando a la amplia mayoría de su conferencia. Ben Wallace ha jugado sin la polémica cinta en el pelo, y Gordon ha sido el líder anotador de los suyos, un tanto por detrás de un Eddy Curry que ha tenido su mejora actuación en la que fue su casa antaño.
Puntos: Curry (NY) 24
Rebotes: Wallace (CHI) 12
Asistencias: Francis (NY) 8
MVP: Ben Gordon (Chicago)

Houston 82-Minnesota 75: Triste victoria tejana en un partido tan lamentable que su tanteo al final del tercer cuarto era de 54-47. Los Timberwolves vuelven a sus casillas y parece cada vez más claro que solo en el este oleríamos Play-Offs. Por cierto, ocho tantos del desconocido McGrady.
Puntos: Ming (HOU), Garnett (MIN) 25
Rebotes: Hayes (HOU), Garnett (MIN) 11
Asistencias: McGrady (HOU), Alston (HOU) 7
MVP: Yao Ming (Houston)

Denver 96-Memphis 108: ¿Quién iba a decir que serían los Grizzlies quienes acabarían con la racha de Denver, y además a domicilio. Con Chucky Atkins, Mike Miller y el que por ahora ha sido el jugador franquícia, Hakeem Warrick, a gran nivel, los Nuggets se han atragantado en el escenario más sencillo.
Puntos: Anthony (DEN) 37
Rebotes: Swift (MEM) 11
Asistencias: Miller (MEM) 14
MVP: Mike Miller (Memphis)

Sacramento 93-LA Clippers 80: Victoria para los Kings en el Arco que alargan la dura caída de los Clippers desde lo más alto. Ya van cinco de seguidas, aunque con Cassell en la enfermería nada es tan sencillo...
Puntos: Artest (SAC) 28
Rebotes: Brand (LAC) 18
Asistencias: Bibby (SAC) 10
MVP: Ron Artest (Sacramento)

Portland 97-Indiana 105: Jasikevicius ha sido la nota más positiva del partido en la nómina de ex-conocidos. Sergio ha logrado cinco puntos y dos asistencias en sólo 8 minutos, mientras que Jermaine ha sido el líder de los de Indianapolis, con meritória ayuda de Saras, Granger y Al, acercándose al triple-doble.
Puntos: Randolph (POR) 30
Rebotes: Randolph (POR) 11
Asistencias: Jasikevicius (IND) 7
MVP: Jermaine O'neal (Indiana)

LA Lakers 105-Milwaukee 109: Con otro partido estelar, Redd ha sacado a los suyos de la racha de derrotas que ultimamente les dominaba. Bryant ha anotado 27 puntos, y Odom sigue en sus números de jugador más completo de la liga (21-13-8)
Puntos: Redd (MIL) 45
Rebotes: Odom (LAL) 13
Asistencias: Odom (LAL) 8
MVP: Michael Redd (Milwaukee)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
28/11/2006

5 comments:

Juanejo said...

estos bobs son una locura de equipo, sobre todo a domicilio. ya sorprendieron en san antonio, ahora en jersey....a ver si les dan un partidito en D+, tengo ganas de ver su "historieta".

rafita said...

eso eso, que se vean los bobcats. quiero ver a okafor, may, morrison, felton, wallace, es que encantan

y redd, que me decis de redd?? este tio si que es un CRACK

True Wolf said...

Redd está haciendo un año espectacular pero, al igual que en el caso de los Bobcats, esperaba mucho más del equipo.

De todas formas, en el Weak Weak East no hay nada decidido, y al igual con 30 victorias te vas a los Play-Offs jejejej

Aquí, y no es broma, los Timberwolves lucharían para el campeonato de conferencia, y Sonics, Clippers y muchos otros puede que también.

Pierce said...

Decandentisimo esta el este para que Boston sea lider de la atlantic. Es una verguenza lo mal que estan todos (menos Cavs y orlando)

Por cierto, ahora que pienso, en el Draft solo se tienen en cuenta el balance victorias-derrotas? pq sera cojonudo entrar a playoffs con 30 victorias y ademas tener un lottery pick en el draft XD

True Wolf said...

Van siete y siete, es decir, los siete que no han llegado a Play-Offs. Faltaría más, el oeste con pocos picks se quedaría, claro que a lo mejor ahora estaría todo más igualado..