Wednesday, November 22, 2006

NBA Night (22/11)

Toronto 95-Cleveland 87: No es que me alegre del todo, pero ya era hora que los Raptors levantaran cabeza. No muy buena actuación de Garbajosa y Calderón y partidazo de uno de mis protegidos, Joey Graham.
Puntos: James (CLE) 30
Rebotes: Bosh (TOR) 14
Asistencias: James (CLE) 8
MVP: Chris Bosh (Toronto)

Charlotte 92-Boston 83: Parece que, poco a poco, se van entonando los Bobcats. Muy bien Morrison liderando en anotación a su equipo y Okafor, como siempre, perfecto en la intendencia.
Puntos: Pierce (BOS) 28
Rebotes: Pierce (BOS) 14
Asistencias: Felton (CHA) 9
MVP: Adam Morrison (Charlotte)

Orlando 96-Indiana 91: Otra más para unos Magic que estan firmando un gran inicio de campaña. Jameer ha sido esta vez el mejor para el "mejor" equipo de Florida.
Puntos: O'neal (IND) 23
Rebotes: Howard (ORL), O'neal (IND) 11
Asistencias: Tinsley (IND) 7
MVP: Jameer Nelson (Orlando)

Detroit 103-Atlanta 98: También progresivamente los Pistons van saliendo de su bache y los Hawks van volviendo a su habitual zona baja de la clasificación.
Puntos: Johnson (ATL) 25
Rebotes: Wallace (DET), S.Williams (ATL) 13
Asistencias: Billups (DET) 10
MVP: Chauncey Billups (Detroit)

San Antonio 106-Miami 86: Otra muestra más de mediocridad de los de Riley, si bien esta vez tiene justificación por el rival, el 4-7 inicial no tiene perdón.
Puntos: Duncan (SA) 19
Rebotes: Haslem (MIA), Wright (MIA) 7
Asistencias: Wade (MIA) 6
MVP: Tim Duncan (San Antonio)

Milwaukee 98-Philadelphia 94: Otra vez sin Iverson ni Webber, los 76ers han perdido un partido que sirve para dar moral al conjunto de Wisconsin. Willie Green ha vuelto a ser el Sixer más anotador, si bien Iguodala también ha firmado un gran partido.
Puntos: Redd (MIL) 32
Rebotes: Iguodala (PHI) 16
Asistencias: Iguodala (PHI) 10
MVP: Michael Redd (Milwaukee)

Minnesota 107-New York 89: Los Knicks han sido esta noche el antídoto para aguar las penas en Minneapolis. Me gustaría poder continuar con optimismo, pero la actual situación dudo que me lo permita...
Puntos: Davis (MIN) 21
Rebotes: Garnett (MIN) 9
Asistencias: Davis (MIN) 7
MVP: Ricky Davis (Minnesota)

Houston 86-Washington 82: Otra muestra más del potencial de los actuales Rockets. Un McGrady cercano al triple doble ha facilitado el trabajo al pívot chino, repito, hasta ahora y salvo el tapón de Nate Robinson, el más dominante de la liga.
Puntos: Arenas (WAS) 26
Rebotes: Ming (HOU) 14
Asistencias: McGrady (HOU) 8
MVP: Yao Ming (Houston)

Phoenix 92-New Orleans/Oklahoma City 83: Victoria de los Suns en un partido en que no ha brillado en exceso el banquillo de los Hornets. La nota más preocupante, para mí, los 0 puntos de Stoudemire ¿un paso atrás para dar dos adelante? Eso espero...
Puntos: Nash (PHO) 24
Rebotes: Chandler (NOK) 16
Asistencias: Nash (PHO) 7
MVP: Steve Nash (Phoenix)

Sacramento 101-Utah 110: Tras ir perdiendo de 18 puntos en la media parte, los Jazz han dado de sí mismos para acabar el último cuarto con un arrollador parcial de 39-17, y sumar así su victoria número once, mejor inicio de la historia de la franquícia.
Puntos: Boozer (UTA) 32
Rebotes: Boozer (UTA) 13
Asistencias: Williams (UTA) 13
MVP: Carlos Boozer (Utah)

Portland 100-New Jersey: Otra derrota más para unos Nets que se encuentran en caída libre. A pesar del partidazo de Carter, Zach Randolph no ha perdonado desde la línea de personal en los instantes finales, decantando el partido hacia su lado. Por cierto, Sergio 2 puntos 2 rebotes y 5 asistencias en 13 minutos de juego...
Puntos: Carter (NJ) 35
Rebotes: Randolph (POR), Aldridge (POR), Collins (NJ) 8
Asistencias: Kidd (NJ) 14
MVP: Zach Randolph (Portland)

LA Clippers 85-Seattle 95: Los Sonics siguen con su estado de gracia y vencen a los siempre complicados Clippers en el Staples. Rashard Lewis ha sido el líder total que necesitaban los de Seattle para vencer a domicilio este complicado rival.
Puntos: Lewis (SEA) 35
Rebotes: Brand (LAC) 16
Asistencias: Ridnour (SEA) 9
MVP: Rashard Lewis (Seattle)

Golden State 112-Denver 115: Victoria de mérito para los Nuggets en un partido en que se ha vivido el espíritu del Run TMC y de los Nuggets de los ochenta. Baron Davis ha vuelto, Richardson ha brillado pero, al fin y al cabo, el partido se lo ha llevado Melo.
Puntos: Anthony (DEN) 33
Rebotes: Camby (DEN) 16
Asistencias: Miller (DEN) 10
MVP: Carmelo Anthony (Denver)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
22/11/2006

5 comments:

Juanejo said...

primer triple doble de Iguadala, menudo tipo este, sobrado. Los Jazz siguen fuertes y los sonics, en su montaña rusa particular, capaces de lo mejor y de lo peor. esta madrugada vs los clipps toco lo mejor. Vaya cacho de temporada la de Rashard lewis...se nota que esta en temporada de contrato no?

True Wolf said...

Pues sí y por lo que vas diciendo no lo firma con Seattle no? Él es de Houston, pero no creo que tenga cabida allí. Yo no le descartaría en Milwaukee o en cualquier equipo del este, creo que en aquella conferencia All-Star y sobrado durante muchos años

avenida said...

Pues si, tienes razón. O puede que entre en un trade antes de acabar contrato con gente que quiere marcharse de sus equipos, en plan Pau o CW4...no creéis???
P.D: ya tengo el resumen de la semana, lo colgue anoche, así que si queréis, pues pasar...

Juanejo said...

rashard lewis por gasol...ufff sueño despierto, ...me he caido de la silla, ejejeje.

Pierce said...

Pues los celtics despiertan tb del sueño de 3 victorias seguidas en un partido asequible a priori, pero este morrison nos ha fusilado...

Lo de los Jazz es de pelicula, no lo entiendo...