Wednesday, November 22, 2006

NBA Night (21/11)

Philadelphia 87-Detroit 97: En un partido en que los locales jugaban sin Iverson ni Webber, el que ha destacado ha sido Willie Green, que sin embargo no ha podido evitar la derrota de los suyos ante el juego, sobretodo, de Prince, Billups y Wallace.
Puntos: Prince (DET) 25
Rebotes: Dalembert (PHI) 15
Asistencias: Billups (DET) 11
MVP: Rasheed Wallace (Detroit)

Cleveland 97-Memphis 94: Solo ha conseguido 15 puntos en total Lebron James para su equipo, que sin embargo ha tenido suficiente con la aportación de Gooden y Damon Jones para vencer unos Grizzlies muy débiles en este inicio de temporada.
Puntos: Gooden (CLE) 22
Rebotes: Gooden (CLE) 15
Asistencias: James (CLE) 9
MVP: Drew Gooden (Cleveland)

Indiana 93-Milwaukee 88: La pareja O'neal y Harrington se ha encargado de hundir aún más unos Bucks que no han empezado la campaña con buen pie.
Puntos: O'neal (IND) 26
Rebotes: Harrington (IND) 18
Asistencias: Tinsley (IND), Williams (MIL) 9
MVP: Jermaine O'neal (Indiana)

New Orleans/Oklahoma City 101-Miami 86: Decepcionar noche tras noche, esto es lo que han hecho los Heat hasta ahora. Esta vez paliza en cancha de los Hornets con Wade más solo que la una.
Puntos: Wade (MIA) 29
Rebotes: Chandler (NOK) 18
Asistencias: Paul (NOK) 10
MVP: Peja Stojakovic (New Orleans/Oklahoma City)

Dallas 107-Washington 80: Ya van siete victorias seguidas para los de Cuban, y Nowitzki confirmando que es un claro candidato al premio de MVP de la temporada.
Puntos: Nowitzki (DAL) 30
Rebotes: Nowitzki (DAL) 14
Asistencias: Nowitzki (DAL), Stackhouse (DAL) 5
MVP: Dirk Nowitzki (Dallas)

Denver 113-Chicago 109: Tras el varapalo que supone perder a Martin para el resto de la temporada, los Nuggets se han impuesto a unos, decebedores hasta el momento, Bulls, en los que ha brillado Kirk Hinrich. Y Anthony se queda, después de seis partidos, sin anotar más de treinta puntos (29).
Puntos: Smith (DEN) 36
Rebotes: Wallace (CHI) 16
Asistencias: Miller (DEN) 11
MVP: JR Smith (Denver)

LA Lakers-LA Clippers: Antaño desequilibrado, ahora igualado. Los duelos entre Lakers y Clippers tienen sabor a derbi, y el de esta noche era claramente importante. Se impusieron los amarillos que confirman las buenas sensaciones tomando el liderazgo de la Pacific Division.
Puntos: Bryant (LAL) 40
Rebotes: Brand (LAC) 15
Asistencias: Bryant (LAL), Mobley (LAC), Cassell (LAC) 5
MVP: Kobe Bryant (LA Lakers)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
21/11/2006

4 comments:

Juanejo said...

chicago sigue sin arrancar (gaseosa mix???), y peja saliendose en no. he visto una entrevista a chris paul y solo habla maravillas del balcanico. que mecanica tiene el mamon...jejeje

sixers29 said...

oye True este año la superioridad de los equipos del oeste sobre los del este es bestial,más que el año pasado,

avenida said...

Lo de Chicago, ya lo he dicho en donde Peter, yo creo que esta gira por el Oeste era muy complicada...Podían haber ganado algún partido, si, pero no hay que enterrarlos todavía.

True Wolf said...

Lo de Chicago no sé en que quedará, confió en que pegaran una remontada, pero el aspirante a título que veían algunos...nada de nada.

Respecto a este y oeste yo creo que es clarísimo, basta con ver los Sonics-Nets para hacernos una idea. El hecho que Miami y Detroit estén tan mal, sin duda tampoco ayuda...