Sunday, November 19, 2006

NBA Night (19/11)

LA Lakers 82-Chicago 72: Menudo resultado se han marcado estos dos equipos que hace quince años venía de jugar una final. Solo se salva Nocioni de los Bulls, mientras que Odom ha vuelto a ser el mejor de los amarillos.
Puntos: Nocioni (Chicago)
Rebotes: Bynum (LAL) 13
Asistencias: Hinrich (CHI) 5
MVP: Lamar Odom (LA Lakers)

Sacramento 99-San Antonio 108: Ir ganando y a su rollo, este es el estilo Spur para esta temporada. Victoria en el Arco con partido épico de Tim Duncan ¿habrán acabado sus problemas de lesiones?
Puntos: Duncan (SA) 35
Rebotes: Duncan (SA) 14
Asistencias: Parker (SA), Barry (SA), Bibby (SAC) 4
MVP: Tim Duncan (San Antonio)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
19/11/2006

4 comments:

Wilt said...

El otro día me baje el partido de los Lakers le ganaron a Toronto. Era un partido que mepaetecía ver, Crackbajosa, Calderón, Bryant 31 puntos y ganaron los Lakers. Pero venía mal el audio y se me quitaron las ganas.

Viendo como ha sido este tampoco me apetece muhco verlo, pero lo más importante es que los Lakers siguen para 'lante. De todos modos veo que les va a pasar lo mismo que el año pasado. Los Lakers son un equipo bien trabajado y ganan en temporada regular, pero cuando lleguen los playoffsa va a ser otra historia. Sería la repera superar lo del año pasado.

True Wolf said...

Está difícil en el oeste, pero después de todo la progresión de Bynum y Odom da para ser un poquito optimista respecto al equipo...

sixers29 said...

que fácil lo hace Phil Jackson,pero que pedazo de entrenador sin quitarle mérito a los jugadores.Por cierto los bulls van fatal pero el año pasado también empezaron mal y luego hicieron una remontada histórica,lo recuerdo muy bien x mis Sixers.
True ¿has visto alguna vez una canasta contra pared?si te pasas x mi blog la verás

Wayne Robinson said...

Phil Jackson es el puto amo. Una vez más vuelve a lograr que todos los jugadores se sientan importantes. Una vez más vuelve a lograr que su jugador determinante asuma que trabajar para el equipo no menoscaba su rol de superestrella. Una vez más demuestra que es "probablemente" el mejor entrenador de la historia.