Saturday, November 11, 2006

NBA Night (11/11)

Atlanta 112-Seattle 113: Ray Allen ha sido decisivo con la última canasta del partido para dar la ventaja a sus Sonics. Los Hawks pierden su segundo partido, algo que nadie creía posible a estas alturas de temporada.
Puntos: Allen (SEA) 33
Rebotes: Wilcox (SEA) 15
Asistencias: Lue (ATL) 8
MVP: Ray Allen (Seattle)

Cleveland 94-Boston 93: Del 10-25 del primer cuarto se ha pasado al 34-17 del último. Buena parte de la culpa la ha tenido Lebron James, que ha finalizado el partido con su récord personal de la temporada (38 puntos).
Puntos: James (CLE) 38
Rebotes: Perkins (BOS) 11
Asistencias: Varejao (CLE), West (BOS), Telfair (BOS) 5
MVP: Lebron James (Cleveland)

San Antonio 100-New York 92: Sin despeinarse han acabado los Spurs con los Knicks, teniendo con el parcial del primer cuarto suficiente margen como para ganar el partido. Sin duda destacar la estadística de Parker (33 p-6 a) y Duncan (24 p-16 r).
Puntos: Parker (SA) 33
Rebotes: Duncan (SA) 16
Asistencias: Parker (SA) 6
MVP: Tony Parker (San Antonio)

Minnesota 98-Orlando 109: Otra derrota, otra agonía más hacia el desenlace final.¿Ha pedido Garnett el número 1 del Draft? Espero que sí, porqué de no ser así no entiendo nada...Por cierto, bárbaro Howard cogiendo más rebotes que puntos anotados (21 p-22 r)
Puntos: Garnett (MIN) 28
Rebotes: Howard (ORL) 22
Asistencias: Davis (MIN) 8
MVP: Dwight Howard (Orlando)

Chicago 89-Indiana 80:
Puntos: Hinrich (CHI) 23
Rebotes: Wallace (CHI) 18
Asistencias: Tinsley (IND) 9
MVP: Luol Deng (Chicago)

Milwaukee 111-Utah 113: Con el récord de la franquícia en el bolsillo, Redd vio como no eran suficientes sus 57 puntos para poder ganarles el partido a los Utah Jazz. Boozer con 32 y Williams con 17, han evitado que el huracán rojo pasara por encima de sus cadáveres.
Puntos: Redd (MIL) 57
Rebotes: Okur (UTA) 11
Asistencias: Williams (UTA) 15
MVP: Deron Williams (Utah)

Phoenix 96-Memphis 87: Este es mi Stoudemire...Contengo las lágrimas de emoción al ver la Box Score del partido de los Suns de esta noche, mi MVP de hoy, el que con más emoción concedo.
Puntos: Stoudemire (PHO) 25
Rebotes: Stoudemire (PHO) 14
Asistencias: Barbosa (PHO) 12
MVP: Amaré Stoudemire (Phoenix)

Golden State 111-Detroit 79: Grandes Warriors! Menuda paliza les han metido a los Pistons a domicilio, anotando 111, como en los buenos tiempos. Nelson+Warriors=Play-Offs. Por cierto, Baron Davis on fire!
Puntos: Davis (GST) 20
Rebotes: Murphy (GST) 10
Asistencias: Davis (GST) 9
MVP: Baron Davis (Golden State)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
11/11/2006

5 comments:

Pierce said...

Oye tio, o soy yo, o te has olvidado de poner todos los numeros. Solo se ven los nombre de los equipos y los numeros no, tampoco se ve el nombre del MVP. SOy yo???

True Wolf said...

jaja, quería guardar como borrador y me pasó esto sin querer. En fin, allí lo dejo y mañana lo edito, corresponde a los partidos de esta próxima noche xD

No lo quito porqué de los errores se aprende.

Pierce said...

Ahhh vale, jejej, un chico espabilao este true wolf. Pos venga, ya me pasare mañana colega

Anonymous said...

Actividad frenética en Taylor Wolves XD. Debo admitir que me he asustado cuando he visto la fecha "True Wolf viene del futuro para darnos los resultados o_O".

Pero ya que está puesto el invento, comentar que los Celtics le han endosado a los Bron Boys un 25-10 de inicio en el primer cuarto, Cedric Bozeman se convierte en el Royal Ivey de la 2006/07 y los Knicks están siendo atropellados por la máquina de barrer (técnicamente, aspiradora, o cepillo a pilas) de Greg Popovich.

Basket in Motion anda preparando una 'little big thing' que verá la luz durante la próxima semana. Es ahora cuando corro a por mi disfraz de Maira Gómez Kem y digo aquello de: "Hasta aquí puedo leer".

True Wolf said...

jeje hoy voy tarde, tanto como me he levantado.

Ahora mismo llegan nba night y nba sunday's