Saturday, November 11, 2006

NBA Night (10/11)

Toronto 102-Atlanta 111: Partidazo de Joe Johnson en el duelo ante los Raptors. También destacar los 29 puntos de Josh Smith, el buen partido de Calderón y la poca aportación de Garbajosa desde el banquillo.
Puntos: Johnson (ATL) 34
Rebotes: Bosh (TOR) 17
Asistencias: Ford (TOR) 11
MVP: Joe Johnson (Atlanta)

Philadelphia 101-Denver 108: Como ayer profetizó Sixers29, los Nuggets han ganado su primer partido ante los Sixers. Carmelo Anthony ha tirado del carro en los momentos finales, y la victoria se ha decantado a favor de los de Colorado.
Puntos: Anthony (DEN) 31
Rebotes: Camby (DEN) 11
Asistencias: Miller (DEN), Iverson (PHI) 9
MVP: Carmelo Anthony (Denver)

Washington 116-Milwaukee 111: Arenas le ganó el pulso a Michael Redd en uno de los mejores partidos de la noche.
Puntos: Arenas (WAS) 29
Rebotes: Butler (WAS), Williams (MIL) 10
Asistencias: Arenas (WAS) 11
MVP: Gilbert Arenas (Washington)

Charlotte 85-Seattle 99: Cómoda victoria para los de Seattle ante unos Bobcats que han empezado peor de lo que me esperaba de ellos.
Puntos: Allen (SEA) 26
Rebotes: Collison (SEA), Okafor (CHA) 15
Asistencias: Ridnour (SEA), Knight (CHA) 7
MVP: Ray Allen (Seattle)

Indiana 93-Orlando 83: Al Harrington ha sido el hombre clave por los de Indianapolis ante la aparente ausencia de O'neal en pista (9 puntos tan solo).
Puntos: Harrington (IND) 32
Rebotes: Howard (ORL) 14
Asistencias: Jackson (IND), Nelson (ORL) 6
MVP: Al Harrington (Indiana)

Boston 100-Utah 107: Que rabia me da ver ganar a Utah, aún más ante Boston. A destacar el alto rendimiento de Deron Williams, que se ha marcado un partidazo con 26 puntos y 14 asistencias. JUGÓN!!
Puntos: Pierce (BOS) 30
Rebotes: Boozer (UTA) 14
Asistencias: Williams (UTA) 14
MVP: Deron Williams (Utah)

New Jersey 106-Miami 113: En el partido de la tele Miami ha podido con los Nets en la repeticion de las semifinales del año pasado. Wade (34) le ha ganado la batalla a Carter (33).
Puntos: Wade (MIA) 34
Rebotes: Krstic (NJ) 11
Asistencias: Wade (MIA) 10
MVP: Dwyane Wade (Miami)

Houston 103-New York 94: Impresionante partido de Yao Ming que se está confirmando como el lider de los nuevos Rockets. Parece decidido a ser el mejor pívot de la liga, y el solo (McGrady 13 puntos) ha podido con los Knicks.
Puntos: Ming (HOU) 35
Rebotes: Ming (HOU) 17
Asistencias: McGrady (HOU) 8
MVP: Yao Ming (HOU)

Portland 92-New Orleans/Oklahoma City 91: Stojakovic empató el partido a falta de cinco segundos, pero la sexta personal de David West envió a Randolph a la línea de tiros libres, donde materializó la segunda derrota Hornet de la temporada.
Puntos: Randolph (POR) 31
Rebotes: West (NOK) 13
Asistencias: Paul (NOK) 8
MVP: Zach Randolph (Portland)

LA Lakers 83-Detroit 97: Bryant no ha sido Bryant, y los Pistons se han encontrado muy cómodos para lograr una victoria más.
Puntos: Prince (DET) 31
Rebotes: McDyess (DET) 12
Asistencias: Billups (DET) 9
MVP: Tayshaun Prince (Detroit)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
10/11/2006

3 comments:

rafita said...

este es el al harrington que quiero ver. en su anterior paso por indiana, toda su carrera excepto el año pasado, recuerdo que lo hacia mas que bien, pero salia desde el banquillo, y no me gustaba nada. el ekipo era, sino recuerdo mal, tinsley, miller, artest, o´neal y brad miller.

sixers29 said...

los pacers y los hawks están a un gran nivel,en cambio los celtics y los knicks todo lo contrario.De Boston es patético que un jugador como Pierce haga unos números de otro mundo y que aún así pierdan,espero que se recuperen pronto.
Por cierto Wolf que sigas con esa inspiración,muchos post y de calidad,sobre todo los anteriores a éste.

sixers29 said...

sobre la victoria de Denver tú ya lo has dicho todo,a mí no me sorprende,ya sabía que los nuggets iban a jugar su mejor partido de la temporada contra los Sixers.