Sunday, November 05, 2006

NBA Night (05/11)

Toronto 94-San Antonio 103: Los Raptors no pudieron con los Spurs a pesar del gran partido de Chris Bosh (19-17), que se va confirmando como una estrella de la liga. Garbajosa (9-3-1) y Calderón (6-1-2) han cumplido cuando han estado en cancha. Y, por cierto, me sorprende la poca participación de Bargnani y Joey Graham.
Puntos: Duncan (SA) 26
Rebotes: Bosh (TOR) 17
Asistencias: Ford (TOR) 5
MVP: Tim Duncan (San Antonio)

Philadelphia 107-Miami 98: Otra victoria más para los 76ers ante los relajados Heat, donde Wade, Haslem y Walker han cumplido y O'neal no ha jugado. Otro doble-doble de Iverson, también de Webber (10-11), y Iguodala y Korver por encima de los 20 puntos.
Puntos: Iverson (PHI) 31
Rebotes: Haslem (MIA) 16
Asistencias: Iverson (PHI) 13
MVP: Allen Iverson (Philadelphia)

Atlanta 95-Orlando 82: Parece que no acaban de despertar los Magic, mientras que los Hawks se marcan un buen inicio de campaña. Otra vez el líder fue Joe Johnson, mientras que Howard aportó poco para los suyos.
Puntos: Johnson (ATL) 31
Rebotes: Smith (ATL) 11
Asistencias: Claxton (ATL) 5
MVP: Joe Johnson (Atlanta)

New Orleans/Oklahoma City 96-Houston 90: Victoria Hornet en el primer partido jugado en New Orleans. De amarillo y para su verdadera afición, los imbatidos Hornets se han impuesto a unos Rockets que venían de apalizar a Dallas. McGrady esta vez ha jugado, pero tan solo 14 puntos en casi 40 minutos. Y Chris Paul logra el récord de asistencias hasta el momento.
Puntos: West (NOK) 22
Rebotes: Chandler (NOK) 11
Asistencias: Paul (NOK) 16
MVP: Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City)

Seattle 117-LA Lakers 101: Primera derrota angelina, y llega en la ciudad de la lluvia. Nadie ha destacado en unos Lakers en que el máximo anotador ha metido 15 (Bryant), y ni tan solo Odom ha mostrado el nivel que se le había visto anteriormente. Por parte de los Sonics, Allen, Lewis y Ridnour a otro nivel.
Puntos: Allen (SEA) 32
Rebotes: Wilcox (SEA) 8
Asistencias: Bryant (LAL) 9
MVP: Ray Allen (Seattle)

Los Lobos de Taylor
NBA Night
05/11/2006

2 comments:

sixers29 said...

no me gustan nada los hornets de amarillo pero me encantan como juegan,sobre todo por c.paul.A Houston los veo muy flojos,y Wells no está nada bien.

Juanejo said...

candelita a los lakers, habia que pararles los pies. os habeis fijado el bajon de produccion de odom cuando esta bryant? Aun asi, en los 3 partidos, seattle ha encajado mas de 100 puntos...seguimos siendo la peor defensa de la liga.