Wednesday, November 08, 2006

Luto en las ciudades gemelas

Traje oscuro y crespón negro en el pecho, parece que se acercan días de luto en Minnesota. El rumore que corre sobre la marcha de Garnett a los Lakers, y el rumbo que hasta ahora han tomado los Timberwolves, son motivo más que suficiente para preocuparse.

Pero más que la de Kevin, la primera cabeza que parece al borde de caerse es la de Dwane Casey, que sin duda poco más hará para que el equipo salga del pozo. Si yo fuera Taylor (y aún nunca lo he negado) me encargaría que la de McHale fuera la siguiente en cruzar la puerta.

Ahora mismo me afierro a una esperanza. Lesión de Garnett a lo Robinson en el 97, número 1 del Draft del 2007 para los Wolves y a vivir y ganar anillos gracias a las torres gemelas Garnett-Oden...Pero más vale que afronte la realidad y cambie el azul y el verde por el amarillo y el púrpura, futuro destino de Garnett en dónde hará una pareja muy jugona con Kobe. Asalto al anillo en 2008; que nadie lo descarte.

En otro orden de cosas, y para no seguir con la depresión que me asalta, ya solo quedan Hornets y Jazz para ceder una victoria en lo que llevamos de curso. Más sorprendente en el caso de los de Utah, los dos equipos andan con paso firme hacia la vuelta a los Play-Offs, aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones.

Y si estos dos aún no saben lo que es perder, harían bien Celtics, Nuggets y Mavericks en ir aprendiendo de que va esto de ganar. Como cuando empecé a ver la liga (año 97) los tres estan en el pozo de la liga, y su situación se entiende de formas muy distintas. Los de Boston son un equipo joven, que iran a más a medida que avance la temporada (ellos, que no Doc Rivers según se dice). Los Nuggets son un equipo obligado a ganar que tan solo ha perdido dos, nada alarmante, mientras que los Mavericks si que llevan tres derrotas (y una paliza contra Houston) y estan a una de alcanzar su récord negativo.

Si ha todo esto le sumas la aparente poca participación de Terry en el juego productivo de su equipo, el hecho de ser los últimos campeones del oeste y el rumor de venta por parte de Cuban...bueno, tampoco hay que ser alarmistas que llevamos tres partidos.

Y nada más a destacar, solo el impacto visual que tiene el ver a los Hawks liderar su división, los Hornets vistiendo de amarillo en New Orleans y con Oklahoma City brodado en la ciudad homónima y la poca aportación hasta el momento de McGrady, Stoudemire y Bryant; ¿por qué el único que no me crea dudas es el tercero?

Para acabar un par de links a los pedazo-repasos que se marcan dos de los favoritos de taylorwolves:

http://basketinmotion.blogspot.com/2006/11/la-semana-en-24-segundos.html

http://notodoesfutbol.blogspot.com/2006/11/nba-utah-y-new-orleans-imparables_08.html

Nada más por hoy, si no hay noticias mias nos vemos con mi repaso de NBA Sunday's y los NBA Nights que puedan hacerse próximamente. Todos a la vez: I Love this Game!

PD: Menudo fotón el de Bryant y Garnett, precioso! Pronto juntos según dicen, aunque preferiría a Kobe vistiendo de negro que a KG vistiendo de amarillo aunque el glamour es el glamour.

2 comments:

Wayne Robinson said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Wayne Robinson said...

Pero bueno! Nadie ha dejado comentarios en este espléndido post? Enhorabuena Wolf. Una auténtica elegía; la de un hombre desesperanzado, llena de melancolía y resignada asunción de lo inevitable. Pura poesía.