Saturday, September 08, 2007

Debutantes en NOLA

Como cada año, las estrellas consagradas serán protagonistas en un partido hecho a su medida. El próximo All-Star se jugará en New Orleans (Louisiana), y aquí os presento una pequeña muestra de algunos de los que creo que pueden vivir su debut en la ciudad del blues (ya que la del jazz es Salt Lake City):

5- Josh Smith (Atlanta Hawks): Se espera mucho de este talentoso multifunciones en Atlanta. Un jugador capaz de sumar estadística con una facilidad insultante, y que ya en su cuarto año puede tomar las riendas de los Hawks junto al ya All-Star Joe Johnson.
Opciones: Que los Hawks sean un equipo puntero y que su estadística destaque por encima de la media.
Mi opinión: Aún es pronto para él, y si va alguien de Atlanta será otra vez Joe Johnson.

7- Ben Gordon (Chicago Bulls): Con su equipo aspirando a todo en el este, y con él como uno de los referentes y más vistosos componentes, el compañero de Emeka en UConn puede tener la oportunidad de alcanzar el partid por primera vez.
Opciones: Que su equipo siga siendo un referente en la conferencia y que él sea uno de sus líderes.
Mi opinión: Si van dos de los Bulls él será uno de ellos. Allí estan sus opciones, aunque le doy más papeletas a su compañero de abajo.

9- Luol Deng (Chigago Bulls): El sudanés ya viene demostrando desde hace tiempo que está preparado para el estrellato. Este puede ser su año, y junto a Ben será el líder de estos Bulls que no deben temer a nadie en su conferencia.
Opciones: Si sigue su línea ascendente para mí todas.
Mi opinión: Este será su año y debutará en New Orleans. Y una vez cumplido este reto, le veremos muchos años de suplente en el este (ya que mediáticamente no alcanza a Lebron o Wade, por poner un par de ejemplos).

25- Al Jefferson (Minnesota Timberwolves): Será en un principio el referente de los Wolves, con lo cuál puede tener papeletas para destacar y hacerse un hueco. Por otro lado, según cuál sea el récord del equipo poco van a premiarle sus números...
Opciones: Si el bloque se conjunta y cuaja una buea temporada, Al podría ver como el 2008 se convierte en el año de su debút.
Mi opinión: Por números, récord del equipo o competencia no va a llegar.

3- Chris Paul (New Orleans Hornets): Jugando en casa siempre tendrá sus opciones, y más si los Hornets son un equipo de Play-Off. De todas formas, la terrible competencia con Steve Nash, Tony Parker o Deron Williams le resta papeletas a un jugador que casi lo fue en su año rookie.
Opciones: Si el equipo va bien puede que entre aunque ¿cuatro bases? Yo no lo veo y, en este caso, para mí sería la cuarta opción.
Mi opinión: Que se concentre en llevar a los Hornets a los Play-Offs. Todo llegará en cuánto Tony se deje llevar y Nash ya o sea el mismo.

50- Zach Randolph (New York Knicks): Llega a la gran manzana avalado por sus innegables números de estrella y con permiso para ser el líder. Dependerá de la campaña del conjunto el ver sí, de una vez, Zachary debuta en su partido más ansiado.
Opciones: Todas si el equipo consigue un buen récord, más que nada porqué sus números están fuera de toda duda.
Mi opinión: Si el equipo va bien lo será, pero aquí está el quid de la cuestión: ¿irá bien el equipo?

9- André Iguodala (Philadelphia 76ers): Desde buen principio le tocará llevar el timón de los Sixers, y su gran facilidad por hacer números hará que sea uno de los favoritos en debutar en el partido.
Opciones: Si los Sixers se mueven en posiciones altas está claro que este puede ser el año de Iggy.
Mi opinión: Todo el mundo da cero opciones a los Sixers, pero para mí seguiran en la línea del pasado final de campaña. Siendo así, AI9 seguro que se hará un hueco.

52- Greg Oden (Portland Trail Blazers): Para mí el que tiene más papeletas del equipo de Oregon. No por nada, sino porqué es la posición más débil en toda la liga, y quizás como pívot suplente tenga muchas opciones para debutar en su año rookie.
Opciones: Dependerá de como ande la competencia pero si es el segundo mejor tras Yao, Gregory va a estar seguro.
Mi opinión: Greg no estará. antes veo a Gasol de pívot o Amaré, evidentemente.

23- Kevin Martin (Sacramento Kings): Deberá justificar su contrato con actuaciones que pongan dudas al comité de entrenadores que debería llevarlo al All-Star. Está claro que anotar anotará, pero los Kings son candidatos a número 1 del Draft 2008 y, con estas, ni él ni Bryant serían All-Star.
Opciones: Que haga algo más que anotar y que los Kings estén arriba; o sea, ninguna.
Mi opinión: Ni de coña, ni ahora ni nunca.

35- Kevin Durant (Seattle SuperSonics): Tiene todos los números para ser el mejor rookie de la campaña y el indiscutible líder de los Sonics. Juegue de escolta o de alapívot, va a destacar y llamar desde el primer día la puerta del olimpo.
Opciones: Haciendo números y sacando a los suyos del pozo tiene, y muchas.
Mi opinión: Aunque quizás sea pronto yo me mojo y digo que Kevin va a ser All-Star este mismo año.
8- Deron Williams (Utah Jazz): Él solito se ha hecho con la confianza de Jerry Sloan y se ha convertido en uno de los dos líderes del equipo mormón. Falta que confirme este año lo mostrado la pasada campaña, pero está claro que este puede ser su año después del robo en la edición anterior.
Opciones: Entre él, Tony y Paul andará el juego. Máximo van a serlo dos, porqué hay que contar con que Nash va a estar en el partido.
Mi opinión: Este año no lo veo pero en 2009 está seguro.

Hora de mojarse: Luol Deng, Chris Paul y Kevin Durant estaran en el partido.

Este: Howard (ORL), Garnett (BOS), James (CLE), Wade (MIA), Arenas (WAS), O'neal (MIA), Bosh (TOR), Lewis (ORL), Deng (CHI), Pierce (BOS), Carter (NJ) y Billups (DET). Doc Rivers (BOS)

Oeste: Yao (HOU), Duncan (SA), Nowitzki (DAL), McGrady (HOU), Bryant (LAL), Stoudemire (PHO), Boozer (UTA), Durant (SEA), Anthony (DEN), Iverson (DEN), Paul (NOH) y Nash (PHO). Mike D'Antoni (PHO)

7 comments:

Pierce said...

Buen post tio (a ver si actualizo yo que llevo ya mucho sin poner nada, pero esque estoy ocupado)

Pues yo no creo que Durant sea all-star este año (y mucho menos oden) todavia no es su hora, primero hay que adaptarse, aunque de alero no hay mucha competencia...

PD: Has dejado a ray fuera del este?? Van a estar los tres ya veras xD

Juanejo said...

que crack, eso es mojarse y lo demas tonteria!! si es que el que es un crack, lo es para todo. Ojala Durant vaya directo al all star, dependera del record de seattle, ya que le veo por encima de 20ptos facil. gracias por ese guiño, jugon!!
Paul es al que veo con mas posibilidades, ya el año pasado de no haber mediado la lesion, hubiese estado, y no Ray Allen.

True Wolf said...

El año pasado para mí lo merecía más Deron Williams, aunque tengo la corazonada que este año Paul volverá a demostrar que es el mejor de su promoción.

Y Pierce, Ray para mí ha dejado de ser un All-Star desde hace un par de años que va por clase, tradición y respeto de los entrenadores, no por mérito. Quizás entre, pero poner tres de un mismo equipo es tirarse a la piscina y a día de hoy creo que Garnett y Pierce son seguros pero Ray dependerá en exceso de un récord increíble de su equipo.

ATPARROT said...

Ray fue un lider nato el año pasado a pesar de la mala temporada de los sonics. Si se ha ganado ese respeto es porque ha trabajado y lo ha dado todo hasta cuando las cosas se le han torcido ¡es el jordi trias de la NBA!
Pero quizas vaya Carter, como siempre será de los mas votados.

sixers29 said...

para mí que Gordon,Deng e Iguodala van seguro,luego tengo dudas con Deron Williams y Chris Paul ya que en el oeste hay muchojugón,jeje

Richi said...

Gran post, donde veo que dejas a Pau fuera... si los Grizzlies se van metiendo en PO... quien sabe! lo veo dificil y casi imposible, pero yo le seguiré votando, no hay que perder la fe

En el E si Celtics tiene buen balance, seria precioso ver al Big Three en el AllStar, jus jus

Ojalá Big Al vaya, respecto Paul tendrá competencia con Deron, uno de ellos


pd, ¿nos agregamos los blog? que opinas Wolve

http://heroeceltic.blogspot.com/

Escribeme tu respuesta en mi blog, gracias

Xake said...

yo tambien veo a paul de los mejorcitos para meterse, pronto sera uno de los bases mas dominantes de la NBA. salu2!