Wednesday, March 28, 2007

Sonics-Wolves: Un duelo desigual

Condicionar al votante

En este ejemplo se da un caso de competencia desleal por parte de los Sonics en un claro ejemplo de como condicionar el voto.

Ya bastante humillante era caer en más de una ocasión ante Seattle (no por calidad del equipo, pero es que en teoría luchábamos aún por el Play-Off) para encima ahora ver como también nos darán un baño en el Dance Team Bracket.

Os dejo con las dos fotos, que no dejan lugar a opinar sobre ambos conjuntos de animación, la verdad...indignado, este año no voto!

Pose muy sexy, una rubia de vértigo y un cámara que se pone cómodo, la ocasión no es para menos. Aún así, las cheerleaders parecen simples vendedoras del foot-locker con poca ropa y solo se aprecia el rostro de una, de perfil y su larga melena rubia tocando un parquet que pocas victorias ha visto ultimamente, y menos gloria le espera el año que viene. Así pues, una muy buena foto pero malísima para poder valorar al equipo en su justa medida y sacar alguna conclusión al respecto. Por lo tanto, desde Taylorwolves impugnamos la eliminatoria y pedimos que se vuelva a jugar con los dos equipos con una foto similar y, preferiblemente, del estilo en que vemos a las chicas sónicas.

Quizás no sean las más bonitas de la liga pero, en mi opinión, una foto de estas características es la que más puede hacer justicia a una chica y decantar el voto hacia las chicas de verde. En mi opinión, ni ellas ni las wolverinas están para ganar el Team Bracket (Miami puede que se haga con un back-to-back), pero pasar de primera ronda ya no es hacer un mal papel y la foto sónica hace mucha más justícia para llevarse la eliminatoria. Lástima que no puedan consultarse los resultados de tan desilusionadora eliminatoria (por algo que podíamos ganar este año)...Se sabrán esta noche, y si ganan las de los Wolves, además de tener una sorpresa, me cuestionaré a lo mejor la inutilidad de este post número 196. Se acerca el 200, ¿ideas?

PD: Puede que alguien no lo vea mal, pero en taylorwolves preferimos un frontal a un pie de pista y creemos que no hay igualdad de condiciones en la eliminatoria...Y por cierto, el tono es más o menos de broma y sirve para canalizar mi indignación hacia las derrotas ante los Sonics. No lo digo por los visitantes habituales, pero siempre puede haber algún despistado por allí y más vale no tener que hacer aclaraciones posteriores...

PD2: Inaugurada la etiqueta de cheerleaders. ¿Será a partir de ahora estrella en el blog? Al menos, seguro que no será la última vez que tratamos el tema (se te echa de menos Julius)...

2 comments:

sixers29 said...

totalmente de acuerdo contigo,una foto bien hecha gana muchos votos,además luego está otro tema que es el de que hay equipos que tienen muy bien elaborado el tema de las cheerleaders,por ejemplo los hawks,vas a su página y tienen fotos muy logradas,o por ejemplo los nets que tienen una original introducción.

Go Sonics!! said...

Teneis razon, que una foto bien hecha hace ganar enteros, pero el llevar el verde y oro en el traje tb hace bastante !! jajajajja