Friday, March 30, 2007

Colaborando con Basketme.com

Muy buenas a todos. Hoy no os cuelgo un artículo, solo os recomiendo una fantástica web (basketme.com) en la que a partir de ahora tendré el placer de escribir de vez en cuando. Evidentemente, no abandonaré este fantástico blog para nada, digamos que intentaré que ambas cosas funcionen sin cambiar mi habitual rutina de actualizaciones.

http://www.basketme.com/opinion.php?id=11

Este es el link de mi primer artículo, aprovechad para echar un vistazo a la web y, bueno, dentro de un tiempo lo colgaré aquí para los que no lo leáis allí.

Es el primero de una serie de tres que tengo pensada: decisiones que valen anillos. Este primero habla sobre Gilbert Arenas, y que hubiera pasado de ser elegido por los Kings en 2001.

8 comments:

Wayne Robinson said...

¡Subiendo de nivel! Así me gusta. Hoy nace una estrella. Je, je. Ya he dejado en la nueva página una aportación. Oye en esa web tan chula se ve que manejan. digo yo que te pagarán, no? Tu talento no merece menos.

binelli said...

alli nos vemos wolf yo soy uno de los lozano brothers.

sixers29 said...

enhorabuena wolf,que crack estás hecho,

true wolf said...

De momento no pagan, solo el honor de ver tu aullido extenderse como la pólvora por internet jejejej

gracias a todos cracks!!

samkas said...

wolf he llegado como siempre tarde y acabo de ver tu articulo, lo primero felicidades:D nuestra compañia bloggera empieza hacer iluestre es un placer compartir opiniones con gente cm tu, peter wayne, wilt el añorado julius, pierce, juanejo sixers29 y demas crack de x aki...

y 2º muxas felicidades x el articulo y es bastante weno, la verdad creo q si ubiera cambiado, el tiraba ya asi, saliendo tipo bobby jackson en ese ekipo de escolta tirador, hubiera molado muxo y sino lo hubiera cambiado, hubiera sido un valor, añadido y un joven valor en el cual rodear la franquicia en el futuro

true wolf said...

Estoy contigo, quizás no hubiera solucionado nada aquel mismo año pero ahora quizás no estarían como estan. Además, aquello era un lugar donde el talento se seleccionaba de manera natural. A lo Darwin, solo los jugones sobreviven, y hubiera encajado a la perfección...

NBA Freak said...

Mi más sincera enhorabuena wolf, ¿quién iba a pensar que después de mi ausencia de las redes me iba a encontrar con tan buena noticia?

A ver si nos sigues deleitando, por partida doble, con tus artículos.

Saludos.

Anonymous said...

I'm not sure where you're getting your info, but good topic.
I needs to spend some time learning more or understanding more.
Thanks for fantastic information I was looking for
this information for my mission.

Check out my webpage ... book of raw Online Spielen