Thursday, February 01, 2007

Wear&Style (Atlantic)













6 comments:

True Wolf said...

Por lo que me ha parecido, los Sixers y los Raptors ya no utilizan las camisetas azul y púrpura respectivamente este año. En el caso de los primeros, por el probable cambio de uniforme o introducción del rojo el año que viene, y por el futuro uniforme negro y el cambio de color principal en el caso de los de Ontario.

Esta noche colgaré los quintetos y próximamente llegarán nuevas entregas del Wear&Style

Juanejo said...

que tal esos examenes, megacrack!! seguro que todos con minimo notable...si es que eres un jugonazo total!! jejeje. gran reportaje fotografico de la division mas debil y devil de la liga. Vaya careto de caldereti pasando el bloqueo jejejeje. suerte para tus examenes venideros!!

NBA Freak said...

No se donde hacer mi primer comentario, pero creo que en cualquier sitio se acepta una sincera felicitacion por el blog. Espero tener tiempo para seguir entrando por aqui, porque creí que era de los pocos que escribia sobre estos temas en español, pero me alegro de encontrar más gente con gustos "raros" y ganas de escribir.

Saludos y felicidades de nuevo por tus artículos. Y suerte con los examenes!! (que todos estamos jodidos con lo mismo)

D-BoT said...

Una de mis divisiones favoritas si señor... por no decir la favorita

sixers29 said...

Hola True,bonita idea lo de las fotos,a mí la negra de los sixers no me gusta prefiero la azul.
Oye me habías preguntado en mi blog sobre Melo pues al final no va al all-star,le ha pasado factura la pelea.En mi opinión Melo es un gran jugador de ataque pero es un inmaduro,las caritas que pone después de una canasta,además en defensa es de los peores que he visto,por lo menos en los partidos que ha hecho este mes,se lo han comido con patatas fritas.

True Wolf said...

Empezando por la de los Celtics, pienso que toca un cambio. Pequeñín, pero un cambio, que de más importancia al negro como tercer color.

La gama de los Nets es muy bonita, no en vano lleva ya diez años, pero prefería el gris, originalidad, al rojo que al final va a llevar todo el mundo.

La de los Knicks es un clásico que se adapta a los nuevos tiempos, y nada más añadiría que un tercer uniforme negro o naranja, aunque preferiblemente el primero.

La de los Sixers no la soporto, solo la azul, ya que en este aspecto soy clásico y la encuentro demasiado para una franquícia histórica. A ver si dan un paso atrás en este tema...

Y la de los Raptors muy bonita, aunque hace falta aquel gran diseño negro que un día os presenté para que entre en la élite filatélica de la liga.