Wednesday, February 14, 2007

CSI: LAS VEGAS (2)

La Crime Scene Investigation sigue atando cabos sueltos respecto a la inclusión de Tony Parker en el partido de las estrellas. Los entrenadores, supongo que avergonzados, niegan haberle dado su voto con lo cual: ¿que hace el base francés en el All-Star?

El enigma tendría que resolverse antes del domingo, pero es muy complicado. David Stern, uno de los sospechosos, no hace más que complicar el trabajo a los agentes quitando y poniendo jugadores en una conferencia oeste por la que ya han pasado dieciséis jugadores.

Aún haberse incluído ya cuatro (Howard, Anthony, Okur y Allen), atrás quedan muchos otros que en la opinión de este humilde redactor lo merecerían mucho más que Tony Parker. Así pues, Camby lo verá otro año desde casa, Baron Davis posiblemente en el hospital, Elton Brand vete tu a saber, Pau Gasol puede que lo haga en una nueva ciudad, Zach Randolph indignado un año más por no haber sido incluído, Emanuel Ginobili pensando que, aún no tener números, podría haber ido en el lugar de Tony y Deron Williams con la certeza de que, de no ser sophomore, hubiera estado seguro.

Así pues, el polémico asunto deja llevará cola, y deja atrás un montón de víctimas colaterales. Puede que ante tanta presión, D'Antoni conceda tan solo dos minutos a Parker. Sí, verle jugar el par de minutos que tuvo Ilgauskas en el 2003 me dejaría satisfecho, pero aún así pensaría que sigue siendo más de lo que merece.

Además del caso Tony, la CSI investiga el supuesto virus que de momento ha dejado fuera de circulación a Yao Ming, Carlos Boozer, Steve Nash y Allen Iverson, y va camino de cebarse con Kidd. Joe Johnson, Ben Gordon, Michael Redd y Eddy Curry estan exultantes ante la perspectiva de que el base de los Nets no pueda asistir al que sería su octavo All-Star.

Hasta aquí puedo leer, pues el informe sigue bajo secreto de sumario. Tendremos la descencia de no desearle una lesión de última hora a Parker, al fin y al cabo la culpa no es suya, y nos limitaremos a desear que la próxima vez los entrenadores no nos defrauden.

"CASO TONY"

Víctimas: Camby, Davis, Deron...la lista es muy larga
Culpables: Entrenadores del oeste
Testimonios: David Stern, Tony Parker, Mike d'Antoni

"CASO INJURED'S"

Víctimas: Ming, Boozer, Iverson, Nash...y puede que Kidd
Sospechosos: Okur, Anthony, Howard, Allen
Testimonios: David Stern

A ver si este puede ser el último informe de la CSI, sin duda el All-Star de Las Vegas está levantando mucho humo. Aún así, I Love this Game!

5 comments:

Go Sonics!! said...

Buenas Wolf !

Si que se podrian sacar un par de buenos capitulos de lo de Parker, todo el mundo se esconde,¿has pensado en el factor Longoria?

Lo del virus lleva camino de convertirse en plaga, como sigan de esta guisa, pero es casual o los jugadores prefieren reservarse para los Play-Off. Me parece bien, igual nos llaman a alguno de nosotros !!!

avenida said...

Como leí el otro día en el foro Ultimate, a este paso va Shammond Williams, jaja. La verdad que lo de Kidd sería una pu.... porque se lo merece después de este gran año como el que mas

Juanejo said...

yo Kidd....fijate que creqo ue se lo merece mas parker que kidd. Gordon, Curry fuera y Kidd dentro? hmmm dudoso mix.

Go Sonics!! said...

El bueno de Shammond? Seria muy curioso jajajajaja. Ciertamente se lo merece Kidd, pero no deja de ser paradojico, que en el Oeste, ya han sido nominados 16 jugadores, creo que todos merecidos, y mas de uno que se queda fuera que lo merece. En el Este, hay algunas dudas sobre los meritos de ciertos jugadores. Es curioso como se 'inclina' la liga hacia el Pacifico.

NBA Freak said...

Si es que lo del Este huele... y mucho. Hay demasiada diferencia.

Y si, Kidd se queda fuera y le sustituye Joe Johnson, discutible decision, pero bueno, como todas las que se toman en estos temas.

A ver si de aquí al domingo no se "rompe" ninguno más.

Saludos.