Friday, February 09, 2007

Se hace justícia

Así es, compañeros. David Stern ha proclamado su voto y, por suerte, no ha habido sorpresas desagradables derivadas de ello.

Así pues, nos queda un equipazo del oeste que yo creo que tiene un grupo muy superior, pero aún así apuesto por el este, con Arenas o Wade yendo a por el MVP.

Josh Howard y Carmelo Anthony van a estar allí y, como hemos ido haciendo, taylorwolves estará aquí, aún la locura del carnaval, para contaroslo.

Solo queda un exámen!

4 comments:

binelli said...

se rumorea que puede ir gasol todavia,
por la lesion de Iverson y la entrada de 2 exteriores como son Howard y Anthony tendria que ir un interior y antes que Okur que vaya Pau.

avenida said...

Hombre, siempre querríamos que fuera Pau, pero yo creo que deben premiar la temporada mormona con un jugador, y Okur o Deron Williams son los que deberían ir al All-Star. Si no, pues Baron Davis, pero a saber como está de la lesión.

Juanejo said...

se hizo justicia tanto con meloman como con J HO. ahora, iran nash y AI??

Go Sonics!! said...

No se si llevar a Gasol seria justo del todo (a mi me gustaria mucho). Esta claro que esta haciendo una temporada muy buena, pero la cantidad de partidos que lleva jugados, creo que es insuficiente para la NBA a la hora de elegirle, me da que llevaran a Okur.